Francie y su revolución

¡Hola a todos!

Hace poco el diseñador Bill Greening nos dio una noticia que, a mi particularmente, me hizo mucha ilusión: ¡una nueva reproducción de Francie! No sé a vosotros pero yo tengo un cariño tremendo a este personaje de Barbie y su rollo me mola bastante.

Para mí Francie simboliza una mezcla entre coquetería, dulzura y alegría. ¿Cómo no iba a ser alegre con este vestido tan colorido? Los zapatitos, los guantes rosas y su característico peinado.

Creo que Bill G. ha sabido captar esto que yo tengo en mente con ese decorado tan delicioso y casi perfecto (sé que habrá sido otra persona que solo conocen unos cuántos, gracias a esa persona también).

Según Mattel, hace 55 años nuestra amiga Fracie fue la primera muñeca en lucir piel negra (este dato me ha sorprendido bastante) allanando el camino a todas las muñecas Barbie con diferentes tonos de piel y a sus amigas, por supuesto. ¡Toda una revolución!, ¿no creéis? Y esta es la reproducción que lo demuestra.

Rebeca

2 comentarios en “Francie y su revolución”

  1. Curioso, parece una Nancy pequeña. Lo que me llama la atención es que a ésta la mantengan con su figura inicial y a Barbie la engorden corppralmente por encontrar medidas no adecuadas

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.