Archivo de la etiqueta: barbie scarlett o’hara

Barbie y el cine clásico

¡Hola a todos!

Me encanta el cine. Para mí ir al cine o ver una película en casa en buena compañía siempre son parecen planes perfectos. Echo de menos poder dedicarle más tiempo, como cuando iba a la universidad. En fin, que desde hace algún tiempo quería hacer un recopilatorio actualizado de aquellas veces en las que Barbie o Ken se convirtieron en los protagonistas de algunas películas del cine clásico (o casi). Personalmente a mí las que más me gustan son las del cine clásico y por eso voy a empezar con ellas. Otro día haré uno con las más actuales (tengo que confesar que estoy malita y sin fuerzas pero no podía fallaros).

Barbie y el cine clásico

Los que me conocéis desde hace algún tiempo sabéis de mi obsesión con Audrey Hepburn. Me vais a permitir que empiece ella esta lista, ¿verdad?

Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany's
Audrey Hepburn in Breakfast at Tiffany's Pink Princess Fashion
Audrey Hepburn as Sabrina Doll
Audrey Hepburn in Roman Holiday Doll
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady in Her Closing Scene
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady at the Embassy Ball
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady at Ascot
Barbie Doll as Eliza Doolittle from My Fair Lady as the Flower Girl

Bueno, y lo de mi obsesión con la película Lo que el viento se llevó (Gone with the wind) da para otra entrada. ¿Sabíais que es mi película favorita?

GONE WITH THE WIND SCARLETT O'HARA Doll
GONE WITH THE WIND SCARLETT O'HARA Doll
GONE WITH THE WIND RHETT BUTLER Doll

Sí, ya sé, hay más pero si no no acabaría nunca. Ahora voy con «los demás».

Estaréis de acuerdo conmigo en que no es bueno para la salud compartir las imágenes de todas las muñecas de El mago de Oz (The wizard of Oz). ¡Y no se cansan! jeje.

Con Grease he tenido dudas, no sabía si considerarlo cine clásico o no pero tampoco me parece que encajasen en las actuales. Si no es cine clásico al menos es una película clásica, ¿verdad? ¿Cuántos la veis cada verano?

En fin, espero tener mañana un post lleno de más información y al que le pueda dedicar más tiempo. No obstante, espero que os haya gustado recordar a todos estos muñecos conmigo.

Nos leemos pronto.

Rebeca

Gone With The Wind dolls: Colección 2014

¡Hola a todos!

Por fin puedo disfrutar de algo que llevaba meses esperando. Las primeras imágenes de los nuevos muñecos de Lo que el viento se llevó (Gone With The Wind) ya están aquí. ¿Queréis saber cuál ha sido mi primera impresión? ¡Wooow! La segunda ha sido, me encantan, los quiero pero para Scarlett podían haber escogido un vestido que no fuera el famoso y maravilloso vestido rojo. Aún así, como se suele decir, ¡los necesito para vivir! jeje

Empezaré con enseñándoos las imágenes de los prototipos que, por suerte, no hacen justicia a la realidad en esta ocasión (ya hay imágenes reales por la Red) ya que, para variar, son peores, en mi opinión, si las comparamos con las imágenes reales de los muñecos que Mattel ha hecho con motivo del 75 Aniversario de la película.

20140515_03ed8e 20140515_367196 20140515_ac4e8d 20140515_c130ef

Esta última se rumorea que podría ser silkstone, aunque aparentemente no lo parece. Lo que sí parece confirmado es que mientras los dos anteriores son Black Label, esta última será Gold Label por lo que su precio será más elevado.

14002600559_193bbc5b11_c

Lo que El Viento se Llevó se estrenó el 15 de diciembre de 1939 por lo que espero que no esperen a que coincida la fecha para ponerlas a la venta jajajaja.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Habríais escogido otros vestidos para ella? Yo creo que este último es un imprescindible que completa los básicos pero podrían haber lanzado otros en sustitución del rojo, ¿no? Será por vestidos… jejeje.

En cuanto a las imágenes reales, podéis verlas tanto en la fanpage del blog (pincha aquí) como en el grupo de Facebook Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos.

Espero que esta noticia os haya hecho tanta ilusión como a mí.

Rebeca

Imágenes vía Toyzoo y bdollrick/Flickr