Gone With The Wind dolls: Colección 2014

¡Hola a todos!

Por fin puedo disfrutar de algo que llevaba meses esperando. Las primeras imágenes de los nuevos muñecos de Lo que el viento se llevó (Gone With The Wind) ya están aquí. ¿Queréis saber cuál ha sido mi primera impresión? ¡Wooow! La segunda ha sido, me encantan, los quiero pero para Scarlett podían haber escogido un vestido que no fuera el famoso y maravilloso vestido rojo. Aún así, como se suele decir, ¡los necesito para vivir! jeje

Empezaré con enseñándoos las imágenes de los prototipos que, por suerte, no hacen justicia a la realidad en esta ocasión (ya hay imágenes reales por la Red) ya que, para variar, son peores, en mi opinión, si las comparamos con las imágenes reales de los muñecos que Mattel ha hecho con motivo del 75 Aniversario de la película.

20140515_03ed8e 20140515_367196 20140515_ac4e8d 20140515_c130ef

Esta última se rumorea que podría ser silkstone, aunque aparentemente no lo parece. Lo que sí parece confirmado es que mientras los dos anteriores son Black Label, esta última será Gold Label por lo que su precio será más elevado.

14002600559_193bbc5b11_c

Lo que El Viento se Llevó se estrenó el 15 de diciembre de 1939 por lo que espero que no esperen a que coincida la fecha para ponerlas a la venta jajajaja.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Habríais escogido otros vestidos para ella? Yo creo que este último es un imprescindible que completa los básicos pero podrían haber lanzado otros en sustitución del rojo, ¿no? Será por vestidos… jejeje.

En cuanto a las imágenes reales, podéis verlas tanto en la fanpage del blog (pincha aquí) como en el grupo de Facebook Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos.

Espero que esta noticia os haya hecho tanta ilusión como a mí.

Rebeca

Imágenes vía Toyzoo y bdollrick/Flickr
Anuncios

5 pensamientos en “Gone With The Wind dolls: Colección 2014”

  1. Hola: adoro la película ‘Lo que el viento se llevó’. Es mi película favorita. También Rhett es mi hombre… tan galante y elegante. Pienso como tu: los necesito para poder vivir pero espero que no sean prohibitivos en cuando al precio!! Cualquier vestido que lleve Scarlett es ideal. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s