Archivo de la etiqueta: edelmo

Tina y Edelmo sacan libro

¡Hola a todos!

Me llena de orgullo poder anunciar en mi blog que Edelmo, uno de los coleccionistas de muñecas más populares y con mejor gusto de las redes y buen amigo mío, sacará un libro el próximo mes de septiembre. Me moría de ganas por contároslo. En él se recogerán muchas de las imágenes que comparte en Instagram de su muñeca Tina. ¿Quién no la conoce?

La historia

¿Hace falta una excusa para comprar un libro que promete ser tan bonito? Pues mira, este libro cuenta el día a día de Tina desde 2020 durante el confinamiento que hubo en España con motivo de la pandemia hasta sus mágicos paseos por la ciudad de Barcelona en la actualidad.

Tina tiene el mejor armario que una muñeca podría desear (o una persona, ya me gustaría a mí) y todas las imágenes están muy cuidadas como podéis ver. ¡No les falta detalle! Realmente Tina parece una modelo de carne y hueso, la amiga que todos querríamos tener, la influencer a la que todo el mundo seguiría.

Donde comprar el libro

Quieres comprarte uno, ¿verdad? Sabía que después de ver las imágenes no ibas a poder resistirte. Actualmente el libro se encuentra en preventa en Dashbook y hacerte con una copia limitada de su primera edición es tan sencillo como hacer clic aquí y seguir los pasos. Además, como agradecimiento por el apoyo, tu nombre aparecerá en el libro como colaborador cuando se publique después de alcanzar el objetivo marcado por la editorial en las ventas.

Existen dos formas de hacerte con él: comprando sólo el libro o una edición especial que incluye postales de Tina. ¿Imagináis cuál he reservado yo? Ya estoy buscando hueco en mis paredes.

Sobre Edelmo

Quiero mucho a Tina, por raro que pueda sonar querer a una muñeca, pero quiero mucho más a Edelmo porque además de ser un gran artista es una gran persona. Este no es su primer gran proyecto con muñecas, ¿sabías que sus imágenes por el mundo aparecen en los libros de Barbie de Assouline? Sí, en ese libro carísimo y difícil de conseguir. Esas imágenes se pudieron ver, además, en algunas exposiciones y en publicaciones tan reconocidas como Vogue. Sí, sí, como lees. Su éxito no es casualidad.

Por otra parte, a través del personaje Marcia Harris, Edelmo vende muebles y otros objetos decorativos a escala 1:6 para que nuestros dioramas luzcan tan bonitos como los suyos (o al menos lo podemos intentar).

Sin embargo, si lo que tú quieres es poder decorar la pared de tu casa con alguna de sus famosas instantáneas, cosa que no me extrañaría en absoluto, puedes adquirir una de sus láminas aquí. Lo difícil es escoger sólo una.

Enhorabuena y mucha suerte, Edelmo.

Rebeca

Todas las imágenes pertenecen a Edelmo

p.d. para cualquier duda Edelmo nos lo aclara todo en este vídeo de presentación. ¿Habéis visto esa pared con las imágenes del libro? ¡Quiero tenerlo ya en mis manos!

La casa de mis muñecas Barbie

¡Hola a todos!

Esta maldita pandemia me ha cambiado por completo, imagino que a vosotros también de algún modo. No poder salir de casa en meses, no poder ver a las personas que amas, perder gente por el camino… eso afecta a cualquiera. Desde sus inicios, hubo dos grupos de personas (simplificando mucho), los que llevaron a cabo proyectos, se pusieron nuevos retos, etc. y los que no eran vagos pero no supieron bien cómo reaccionar ante una situación así tan desconocida. Yo soy de las segundas (de las que engordó jejeje) peeeeero yo en mi cabeza tenía en mi mente hacer una «doll room», una bonita habitación para mis muñecas Barbie, o quizás dos. Si no os la he enseñado es porque no existe.

Ahora que la cosa se está poniendo otra vez fea, que salir de casa me da más pánico que nunca (sobre todo por las personas de riesgo con las que convivo), que sigo sin tener trabajo y necesito mantener la mente ocupada es un buen momento para volver a intentarlo con lo que tengo por casa. No puedo permitirme ningún gasto extra pero creo que con lo que tengo por casa lo puedo intentar (cartón pluma, maderitas variadas, pinturas, barnices… e instagram para inspirarme).

  1. Sé que quiero una chimenea, cambia totalmente una escena y ahora que se acercan fotos navideñas… pero no tengo claro que sea capaz de hacer algo bonito yo misma.
  2. ¿Puertas y ventanas? Creo que tendrán que esperar por ahora porque no creo que vaya a fabricarlas, sinceramente.
  3. Quiero dos espacios nuevos pero por motivos de espacio he decidido que, de momento, no estén conectados. Quiero que puedan ser «arreglaos pero informales», que valgan igual «para un roto como para un descosido».
  4. ¿Suelo nuevo? Quizás. Siendo muy generosa conmigo, igual hasta me da para hacer algo más jajaja.

¿De verdad creéis que haré algo de todo esto? Mi inspiración seréis vosotros, me fijo en todos los detalles y quiero hacerlos a mi manera.

Rebeca