¡Hola a todos!
Para mucha gente el hecho de fijarse en la ropa íntima de una muñeca como Barbie puede resultar extraño, pero no es mucho más extraño que mirarle los zapatos, ¿no creéis? Es un detalle que la diferencia de otras y yo he aprendido a valorar mucho esos detalles. ¿Vosotros también?
¿Verdad que cuando la sacáis de la caja y veis que no están «desnudas» os lleváis una sorpresa y hasta puede que soltéis una exclamación?
Nos ha pasado a todos.
Pues bien, hoy vamos a dedicar el post a esas prendas íntimas pero cuidadas con muchísimo detalle y que muestran a una Barbie (silkstone) muy romántica, elegante y delicada y, ¿por qué no?, hasta presumida.
Puede que muchos estéis pensando que para la poca ropa que lleva su valor es excesivo, ¿verdad? Yo también lo pensaba pero, os aseguro que cuando tenéis una en la mano no os arrepentís y lucen en la vitrina como las que más. Y además, tienen otra cosa a su favor, si se quieren usar para ponerles otra ropa lo tenemos mucho más fácil jeje.
Si no os he convencido ya, seguro que las imágenes de sus prototipos lo harán.
Si no lo digo reviento, ¡qué gustazo de dioramas para imágenes de los prototipos de Barbie! Le dan mil vueltas a las que tienen fondo blanco. Los señores de marketing de Mattel deberían saber que así convencerían a más gente para comprar las muñecas. Admitámoslo ya, así entra mucho mejor por los ojos. Aunque hay tantas cosas por las que tendrían que preocuparse en Mattel que creo que esto puede quedar a la cola…
Rebeca
Imágenes vía BarbieCollector.com
Cómo siempre es un gusto leerte! Y la verdad es que a mí también me han sorprendido, muy elegantes!!
Me gustaMe gusta
me sorprendi mucho porque no sabia que barbie luciera alguna vez tan atrevida y sexy ademas de bella como siempre!!! me gustó mucho la primera***
Me gustaMe gusta
QUNATO SONO BELLEEEEEE!!!!!
Me gustaMe gusta
Me quedo con el 4º y los dos ultimos, que cucos!!Fijate de viaje y aun asi me meto en tu blog y te comento, jajaja
Me gustaMe gusta
aihs mil gracias!!! espero que estes teniendo un buen viajecillo…
Me gustaMe gusta