Barbie en lencería

¡Hola a todos!

Para mucha gente el hecho de fijarse en la ropa íntima de una muñeca como Barbie puede resultar extraño, pero no es mucho más extraño que mirarle los zapatos, ¿no creéis? Es un detalle que la diferencia de otras y yo he aprendido a valorar mucho esos detalles. ¿Vosotros también?

¿Verdad que cuando la sacáis de la caja y veis que no están “desnudas” os lleváis una sorpresa y hasta puede que soltéis una exclamación?

kdjo8

Nos ha pasado a todos.

Pues bien, hoy vamos a dedicar el post a esas prendas íntimas pero cuidadas con muchísimo detalle y que muestran a una Barbie (silkstone) muy romántica, elegante y delicada y, ¿por qué no?, hasta presumida.

Puede que muchos estéis pensando que para la poca ropa que lleva su valor es excesivo, ¿verdad? Yo también lo pensaba pero, os aseguro que cuando tenéis una en la mano no os arrepentís y lucen en la vitrina como las que más. Y además, tienen otra cosa a su favor, si se quieren usar para ponerles otra ropa lo tenemos mucho más fácil jeje.

Si no os he convencido ya, seguro que las imágenes de sus prototipos lo harán.

tout-de-suite-barbie-dollthe-lingerie-barbie-doll-4the-lingerie-barbie-dollthe-lingerie-barbie-doll-brunettethe-lingerie-barbie-doll-blackthe-lingerie-barbie-doll-5the-lingerie-barbie-doll-6

The Ingenue Barbie DollHighland Fling Barbie Doll

 

Si no lo digo reviento, ¡qué gustazo de dioramas para imágenes de los prototipos de Barbie! Le dan mil vueltas a las que tienen fondo blanco. Los señores de marketing de Mattel deberían saber que así convencerían a más gente para comprar las muñecas. Admitámoslo ya, así entra mucho mejor por los ojos. Aunque  hay tantas cosas por las que tendrían que preocuparse en Mattel que creo que esto puede quedar a la cola…

Rebeca

Imágenes vía BarbieCollector.com

Anuncios

4 comentarios en “Barbie en lencería”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s