Ken at Fashion Night Out

Hello world!!

Desde que el ex de Barbie, Ken, tuviese un papel en la última película de la trilogía Toy Story su popularidad ha ido en aumento. El muñeco ha estrenado recientemente su propia página de facebook y su propio twitter compitiendo en número de fans con los de Barbie, aunque siempre en una discreta segunda posición.

Se rumorea que tras ser sustituido por Barbie por un surfista (Blaine), Ken a través de Mattel ha contratado a un asesor de imagen que le ha renovado el “look” para reconquistar a su primer amor. ¿Podrá resistirse?

Ken
KEN

Lo cierto, es que como habeis visto en los post anteriores Barbie Collector dedica muchos de sus esperados lanzamientos a Ken, ¿os gusta la iniciativa? Definitivamente Ken está de moda.

Ken dolls take Manhattan for FNO

El pasado día 10 de septiembre, en las grandes capitales del mundo se celebró la Fashion Night Out. Las ciudades se llenan de glamour y las grandes firmas de moda abren sus puertas por la noche al publico. Una razón más de porqué Ken está de moda la encontramos en este evento “Catch me if you Ken”, modelos inspirados en el famoso muñeco tomaron las calles de Nueva York vestidos para diferente tipo de citas: “Tennis Date Ken”, “Formal Date Ken”, “Picnic Date Ken”, “Gallery Date Ken”, “Surf Date Ken” y “Movie Date Ken”. Si quieres ver porqué fue el primer amor de Barbie no pierdas detalle de lo que viene a continuación.

¿Qué se sentirá al ver pasar un camión lleno de Kens de carne y hueso saludándote? En Madrid hubo muchas cosas, pero nada parecido a esto jajaja.

Ken dolls

p.d. sigo sin saber dónde poner mi Barbie nueva

2 comentarios en “Ken at Fashion Night Out”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .