E! Live from the Red Carpet by Badgley Mischka Barbie Doll is now in my showcase

¡Hola a todos!

Hoy me siento muy feliz por poder contaros que ya tengo por fín en mi vitrina a esta maravillosa Barbie, los que me seguís con regularidad sabéis las ganas que tenía de tenerla, aunque no veía el momento de poder comprarla. Pues bien, gracias a esa maravillosa persona que me acompaña en mi día a día, mi pareja, ya la tengo entre mis manos para admirarla y admirarla hasta que me casnse. Es realmente una muñeca muy especial.

Rebeca

E! Live from the Red Carpet by Badgley Mischka Barbie® Doll
E! Live from the Red Carpet by Badgley Mischka Barbie® Doll

Hi everyone!

Today I’m very happy to tell you that I have at last in my showcase this wonderful Barbie, who follow me regularly know that I had the desire to have it, but I could not wait to be able to buy it. Well, thanks to that wonderful person who accompanies me on my day to day, my couple, I have her in my hands to admire and admire. It’s really a very special doll.

Rebeca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes vía Barbie Collector y nalichipu/Flickr (todos los derechos reservados)

 

Anuncios

13 comentarios en “E! Live from the Red Carpet by Badgley Mischka Barbie Doll is now in my showcase”

  1. Rebeca, me gustaría saber que es eso de que esta muñeca lleva un anillo porque no se ve en ninguna foto y es que no me canso de mirarlas, son muy bonitas. También preguntarte si lleva la manicura francesa como la de Versace porque es que la hace más real si cabe. Ah! Ya estoy un poco mejor será que los niños se acaban de acostar…

    Me gusta

    1. Creo que te refieres a un plastico que hay en la zona de la espalda donde los tirantes del vestido no?? Siemplemente viene para que los tirantes no se muevan y el vestido este ‘en su sitio’ eso creo. Como la tengo de frente y no se ve la espalda en la vitrina preferi no quitarselo. Lo mismo hago en otras ocasiones con el plastico que mantiene el pelo unido, no se si me explico. Prefiero no quitarlo para no estropearlo. Espero haber resuelto tus dudas. Si no era eso lo que preguntabas dimelo 🙂

      Me gusta

  2. En este post tenía que ser la primera en comentar!!!! cómo me alegro de que esta preciosidad esté ya en tus manos!!!!! Es tannnnnnnnnnnnnn bonita, su vestido, peinado, pestañas, las sandalias!!! y el anillo!!!! en fín que tenías que tenerla sí o sí!!! Enhorabuena, tu chico se merece una sorpresita, eh¿?¿ Besisss

    Me gusta

    1. Sí que se la merece!! jeje. Me la ha comprado como regalo de nuestro aniversario, me lo ha dado antes porque me la compro en un viaje que hizo el solo para ver a su familia, y ahora tengo el dilema de que narices le regalo yo que este a la altura jejeje.

      Un besote guapa 🙂

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.