La aventura de los zapatitos dorados: Zaragoza, Barbie y Jesús

¡Hola a todos!

Me siento afortunada de poder contar cada día con un montón de coleccionistas (y amigos) en Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos, el grupo que he creado en Facebook para coleccionistas de muñecas, donde charlamos sobre Barbie y… ¡sobre lo que haga falta! Creo que hemos formado una pequeña gran familia entre todos.

El símbolo de nuestro grupo son los zapatos dorados que se pueden conseguir en uno de los packs de las Barbie Basics, concretamente pertenecen al look número 1 de la colección 002.5, y que aparecen desde el primer día en la cabecera del grupo. Esos preciosos botines inspiraron a Elisa, uno de los miembros más activos del grupo, para proponer un ‘juego’ que nos ayudase a estrechar lazos dentro del grupo y que, por supuesto, nos sirviese además para disfrutar de buenos ratos juntos. Sabemos que no es algo nuevo o exclusivo pero, si que es algo único y especial para nosotros.

Cuando Elisa lo propuso rápidamente la gente se animó a participar, pero había un problema: ¿de dónde sacábamos los zapatos? Tenían que ser esos y tenían que ser originales. El look completo así como los zapatos por separados eran muy difíciles de encontrar y además muy caros. Es en ese momento cuando aparece Jesús, nuestro protagonista de hoy, ofreciéndose para que sus zapatos visitasen la casa de cada uno de nosotros haciendo posible así esta gran aventura: la aventura de los zapatitos dorados de Barbie.

Por este motivo, decidimos entre todos que Jesús fuese el encargado de inaugurar esta bonita aventura desde Zaragoza donde partirá a otros muchos lugares de territorio español y quien sabe si próximamente se atreva a cruzar el charco donde le esperan muchos amigos de Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos.

¡Muchas gracias por todo Jesús!

Rebeca

DSC_2878_instant

Imágenes cedidas por Jesús para Una Vitrina Llena de Tesoros y Una Vitrina Llena de Tesoros y amigos. (Todos los derechos reservados).
Anuncios

4 comentarios en “La aventura de los zapatitos dorados: Zaragoza, Barbie y Jesús”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s