Refugio Rosa edita un cuento sobre la Barbie de la Convención Nacional de coleccionistas de Barbie en España con fotografías inéditas

¡Hola!

David Bocci, creador de Refugio Rosa y diseñador de la Barbie de la Convención Nacional de coleccionistas de Barbie en España de este año, ha anunciado hoy que dicha Barbie tendrá su propio cuento, escrito por él mismo y Laura Bocigas, donde se narra la historia de la muñeca. El libro estará totalmente ilustrado con preciosas fotografías a todo pagina, constará de 48 paginas en color, con encuadernación cosida y tapas duras y acolchadas. Su tamaño es de 20 x 15 cm. Incluye personajes totalmente nuevos hechos por el Refugio Rosa y encajados en espectaculares parajes. También contendrá contenido extra del proceso de realización de la muñeca conmemorativa.

El precio será 25€ y es muy importante que todos aquellos que estéis interesados avises a David Bocci para pedir las copias requeridas. Esto deberá hacerse, como muy tarde, el día 24 de septiembre por la noche. Aunque también se pueden hacer pedidos en la propia Convención, y recogerlos en las tiendas asociadas de vuestra ciudad por le mismo precio, o por solo 4.41€ revivirlo en vuestra propia casa. En este caso, como el producto es un proyecto de Refugio Rosa, podrá adquirirse sin necesidad de haber pagado una inscripción de la Convención.

Para reservar tu ejemplar o solicitar más información podéis hacerlo a través de este enlace a Facebook o poneros en contacto con David Bocci a través de su web de Refugio Rosa. Igualmente, si no os es posible ninguna de estas dos vías o queréis estar más seguro, yo misma puedo intentar poneros en contacto con David.

Como siempre, espero que la información os haya sido de utilidad

Rebeca

Diseño de David Bocci para el Refugio Rosa
Diseño de David Bocci para el Refugio Rosa

p.d. ¡Yo ya he reservado el mio!

Imagen: David Bocci para Refugio Rosa (todos los derechos reservados)
Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s