Inho Amika OOAK Barbie Doll: detalles

¡Hola a todos!

Carmen, Nuria y yo estamos muy agradecidas con el gran recibimiento que ha tenido Inho Amika, la OOAK que representará a Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos en la rifa benéfica de la Convención Nacional de Coleccionistas de España de este fin de semana, y muy ilusionadas por poder participar en este gran evento con algo tan ‘nuestro’ (del grupo me refiero). Por ello, después de la presentación oficial del otro día, queríamos hacer una entrada que muestre mejor los detalles de la muñeca: el tocado, las joyas, los zapatos y el vestido. ¿Qué os parece? De esta forma aquellos que no podrán disfrutar de ella en persona tendrán la oportunidad de verla más de cerca.

EL TOCADO

El tocado ha sido elaborado por Nuria Rodrigo y es muy similar al que creó para uno de los concursos del grupo y que por cierto ganó, es más, si os fijáis en uno de los laterales de la falda podréis observar como protagoniza una de las imágenes que hemos querido compartir en la falda.

Para quien no lo sepa, Nuria es una amante del reciclado y puede crear verdaderas maravillas dándole una segunda oportunidad a las cosas, prueba de ello es el resultado del tocada de nuestra muñeca. Una chapa dorada reciclada, alambre, tela y una flor bonita para decorar son los materiales que ha usado.

LAS JOYAS

Los sencillos y elegantes pendientes en forma de lágrima han sido creados por Carmen Ortí, siempre teniendo presente cómo sería el tocado que realizaría Nuria y, por supuesto, el vestido que ella misma había realizado. Su sencillez hacen que destaquen el resto de complementos y que no robe protagonismo al rostro de Mbili.

EL VESTIDO

Desde el principio teníamos claro que si queríamos que la Barbie fuera donada de parte del grupo Una Vitrina Llena de Tesoros, tenía que ser representativa de todos sus miembros. Fue Carmen quién pensó hacer este vestido inspirado en la Generations of Dreams con un toque de ‘la vitrina’ (como mucha gente conocen popularmente al blog y al grupo) y la verdad es que el resultado no podía ser mejor.

En este caso fui yo la encargada de hacer el pequeño collage con las imágenes que realizaron algunos de nuestros miembros más emblemáticos para decorar la falda de nuestro vestido. Me hubiera encantado poder poner más imágenes pero en un DIN A-4 no podíamos meter muchas más. No obstante, en la imagen de los zapatos dorados estamos representados todos los miembros del grupo ya que esos zapatos, como os he contado en otras ocasiones, son el gran icono del grupo, de nuestra pequeña familia.

Por supuesto, yo de coser no tengo ni idea, menos mal que tenemos las manos de Carmen Ortí que pudo hacer realidad ese maravilloso vestido que las tres teníamos en mente y que guardábamos en secreto desde hace meses. Está realizado en seda salvaje blanca, tul y lamé dorado, que como os podéis imaginar, es en honor a los famosos zapatos de las barbie basics.

Llegados a este punto es importante agradecer enormemente no sólo a los miembros cuyas fotos han sido utilizadas para el vestido (Acerico Barbieholics, David Bocci, Mercedes, Gloria, Sandra, Piero, Salvador, Jesús, Leticia, Almudena, Cherry, Nuria C., Sonia, Claudia, Nuria R. y Carmen) y que se implican en el grupo de forma activa casi a diario, si no en general a todos los miembros de Una Vitrina llena de Tesoros, incluso a los que llevan dos días y han decidido unirse.

¡GRACIAS!
¡GRACIAS!

LOS ZAPATOS

Los zapatos, como no podía ser de otra forma son dorados. No han podido ser los originales puesto que el par que circula en el grupo con motivo de la aventura de los zapatitos dorados tiene que continuar su viaje y la verdad, son bastantes complicados de encontrar. Sin embargo, con Nuria en el equipo esto no es problema ya que, como no, ha reciclado uno de sus zapatos para hacer una versión en dorado. ¡Son monísimos!

Todo el grupo entero deseamos de corazón que la muñeca recaude mucho dinero para así poder ayudar lo máximo posible a los enfermos de cáncer y a sus familiares colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer.

Millones de gracias, por la parte que me toca, por confiar en mi, en mis proyectos y por todas vuestras palabras de cariño. ¡Ya os contaré quién se la lleva a casa!

Rebeca

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.