Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: de vuelta

¡Hola a todos!

Me siento por primera vez para dirigirme a vosotros por aquí después de pasar un maravilloso y, probablemente, irrepetible fin de semana entre coleccionistas de Barbie. Llevó varias horas pensando “voy a ponerme a escribir en el blog”, pero es que estoy agotadísima y además, para qué engañaros, en lugar de echarme una buena siesta para reponer fuerzas, me he pasado toda la tarde (como muchos sabéis) compartiendo fotos y comentando las de los demás… ¡os echo de menos!

Sé que estáis deseando que comparta muchas fotografías y que os cuente, sobre todo a los que no habéis podido ir, qué se ha ‘cocido’ en estos días. Sin embargo tendréis que esperar un día más para empezar a recibir noticias más detalladas, no quiero que por mi cansancio (en el fin de semana habré dormido… unas seis siete horas en total) este momento tan especial de mi vida no quede aquí registrado como se merece. Pero sentía la necesidad de pasarme por aquí aunque fuera a dejar unas palabras de agradecimiento.

Cuando me inscribí sabía que iba a disfrutar de estos días pero jamás imagine que pudiera hacerlo tanto. Me he reencontrado con gente que ya quería y he conocido a otras que me han llegado muy adentro. Vuestras palabras, vuestros achuchones, vuestras sonrisas… ¡me han dado fuerzas para continuar al menos tres años más por aquí! Creo que jamás podría haberme imaginado que me sentiría tan a gusto y tan tan querida y especial entre ‘desconocidos’. Sé que me habré olvidado de los nombres de muchos, pero no de vuestras caras cuando nos miramos a los ojos por primera vez, os prometo que a partir de ahora siempre que escriba os tendré presentes.

Mi acreditación
Mi acreditación

También quería disculparme con aquellas personas que no he saludado o con las que no he podido charlar. Varias personas me comentaron que había gente que quería conocerme pero en ese momento yo no estaba por allí y no pude saludarlos, lo siento de veras. Igualmente si a alguno no os he saludado o he sido algo ‘seca’ es o bien porque no os he reconocido o bien ¡porque estaba histérica! jajaja Antes de mi conferencia me temblaba todo el cuerpo pero es que después llegaba la cena, venga correr, venga correr y al terminar la cena llegó ese gran momento que no sólo me puso nerviosa y colorada, si no que me emocionó como nunca hubiera pensado (ya os contaré cuando llegue el momento de hacerlo). Al día siguiente que si la habitación, que si las papeletas, que si el sorteo, las despedidas… Pero bueno, ¡sé que nos conoceremos tarde o temprano! 

Anoche cargada de bolsas y maletas, y muy muy cansada, regresé a casa con  sueños e ilusiones cumplidas, con una sonrisa imborrable en la cara, con 1057 fotografías que inmortalizan recuerdos y con… la Barbie exclusiva de la Convención: la Reina Náyade, realizada por David Bocci, una maravillosa OOAK realizada por Jesús Doll especialmente para la subasta benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer realizada ayer (¿os acordáis de Lea? Esa es), con un vestido de David Bocci de su última colección (Mistery), con un precioso bolso de Barbie Collector de Juguetes Dámaso, con dos adornos para colgar en mi árbol de Navidad de Montse y Noelia… y con muuuuuuchos regalos y premios que compartiré en las próximas entradas con vosotros.

Me despido por hoy pero mañana volveré con tooodos los detalles y con muchas fotografías, ¡gracias a todos por hacerme tan feliz!

Un abrazo muy muy fuerte

Rebeca

Anuncios

6 comentarios en “Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: de vuelta”

  1. Hola!! Estuve por allí el domingo por la mñn, que pena que no pudiéramos conocernos! Me encantó la exposición!!!!! Espero poder ir el año que viene pero el fin de semana completo!! Estoy deseando ver vuestras fotos! Un beso!

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s