Vídeos: los muebles de Barbie

¡Hola a todos!

De pequeña, cuando jugaba con mi Barbie preferida, el juego consistía en montarle una casa (con las cosas que tenía a mano) para después crearle una vida. Sin embargo, la mayoría de veces me quedaba en la planificación de la casa. Si hubiera tenido muebles o casas reales todo habría sido bien distinto, estoy segura.

Los vídeos que comparto con vosotros en esta ocasión, como seguro ya habréis adivinado, tienen mucho que ver con este tema. En ellos aparecen algunos de los muebles que Barbie ha utilizado a lo largo de sus más de cincuenta años. ¡Espero que os gusten!

Rebeca

Dream House 1960's
Dream House 1960’s

Hello everyone!

As a child, when he played with my favorite Barbie, the game was make a house (with things I had on hand) and then create a life for her. However, most times, I made only the house. If I’d had real furniture or houses, it would have been very different, I’m sure.

The videos that I share with you this time, have much to do with this topic. They listed some of the furniture that Barbie has used throughout her more than fifty years. Hope you like!

Rebeca

Imagen: Barbie Media
Anuncios

4 pensamientos en “Vídeos: los muebles de Barbie”

  1. Que bonitooo yo recuerdo que coloreaba los muebles y madre los recortaba y los unían para poder jugar porque eran de cartón no muy duro, besosss pero que recuerdooo

    Me gusta

  2. Me han encantado!! El primer video es estupendo, “DreamHouse” ha sufrido un cambio bestial a traves del tiempo, sólo hay que ver la tecnología que usan en la serie de dibujos. El segundo video es psicodelico!! Y muchos de los muebles de los demás videos los recuerdo de mi infancia, como la cama y la bañera, quizás no los tenía yo, quizás fueran de alguna amiga, pero los recuerdo!! Besos!!

    Me gusta

  3. Yo todavía tengo la cocina con todos sus utensilios y otra casita parecida a la primera, pero que tenía los muebles de plástico. Todos los anuncios me traen lindos recuerdos.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s