¡Hola a todos!
Atrás ha quedado la Dream House de cartón, mucho más el reutilizar cualquier cosa que había por casa para crear cualquier estancia para nuestras muñecas, adiós al imaginar paredes utilizando baldosas del suelo… ¿Quién quiere muebles aburridos y de plástico cuando puede tenerlos de diseño moderno y materiales de calidad? Por supuesto, tal y como estarás imaginando, estas casas de muñecas que enamorarán a pequeños y adultos por igual no son aptas para todos los bolsillos (aunque no tienen un precio desorbitado) pero si posiblemente para casi todos los gustos. ¿Os imagináis con una casa así para vuestras muñecas? ¡Yo me imagino hasta con una casa así para mí!
Para realizar estos muebles acabados a mano, estas mamás (como así se definen ellas), utilizan materiales como madera, piedra, metal y algunos más modernos pero siempre preocupándose de que no sean tóxicos para que sea apto y seguro para los más pequeños de la familia. Venden tanto las casas (actualmente tienen tres modelos) como los muebles para decorarlas, aunque con la casa de muñecas suelen incluirse algunos, y envían a todo el mundo y, lo mejor de todo, a precios razonables como decía antes basándonos en el precio habitual de las casas de muñecas.
No me enrollo más que estoy segura que queréis disfrutar ya del trabajo de estas estupendas mujeres. ¡Espero que os guste!
Rebeca
Que bonita la habitacion!!! Me encanta!!!
Me gustaMe gusta
Hola: son unas casas y muebles ideales… tipo los de nuestras casas… me gustan hasta para mi casa. Son unas madres muy creativas.
Me gustaMe gusta
qué hermoso! me encanta todo lo que tenga que ver con decoración! y estas mini casas están hermosas!
Me gustaMe gusta