Sandra Ibarra y su Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer tendrán una Barbie

¡Hola a todos!

Esta noticia que, también dejé aparcada por vacaciones y asuntos varios, tenía que compartirla con vosotros, aunque fuera a estas alturas, principalmente por tres motivos:

  1. Es una causa solidaria.
  2. En ella están implicadas tres amigas.
  3. ¡Es sobre Barbie!

Como seguro sabéis ya, en tres semanas se celebrará en Madrid la III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España (de la que nuevamente os haré un completísimo resumen) y, en ella, nuevamente han querido dejar una puerta abierta a la solidaridad a través de una subasta benéfica que, a falta de un programa confirmado, se sabe que se celebrará el domingo 5 de octubre en el Salón Atocha del Hotel Tryp Atocha y que a ella acudirá la mismísima Sandra Ibarra para presentar su Barbie OOAK solidaria.

Barbie Sandra Ibarra

Para tal ocasión, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer ha recurrido a tres de las mujeres con más talento de nuestro país: Carmen Ortí, modista y fundadora de Victoria Designs y miembro de la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España (ACBE), y Sandra© y vanelg1, artistas OOAK del recién creado Plastic Lab (aunque llevan años colaborando en proyectos juntas). Las tres, que cuentan con una gran reputación dentro del coleccionismo nacional e internacional, se pondrán a las órdenes de Sandra Ibarra para hacer realidad su diseño. ¡Estoy deseando verlo! (Con un poco de suerte hasta se viene a casa jeje).

Victoria designs

The Plastic Lab

Espero poder compartir pronto con vosotros las imágenes de esta muñeca que, estoy convencida, será una de las grandes estrellas de la Convención. De momento, os puedo adelantar que la muñeca estará inspirada en la propia Sandra Ibarra, en sus rasgos y su personalidad, y que lucirá el lazo amarillo en forma de corazón característico del logo de la fundación.

¿Qué os ha parecido esta gran noticia?

Rebeca

p.d. Si tenéis alguna duda sobre lo que estas tres mujeres pueden hacer, aquí tenéis un ejemplo que sólo puede describirse como increíble: Caperutica OOAK Barbie Doll.

Información vía ACBE
Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.