III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: concursos y exposición

Sábado 4 de octubre

¡Hola a todos!

Continuamos con mi personal resumen sobre la III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España y toca hacerlo hablándoos de los concursos. Para aquellos que no lo supieran, había cinco: de bocetos o sketch, de OOAK,  de fotografía, de Miss ACBE y de Cosplay. Por la tarde sólo se podían votar los cuatro primeros y para ello había que dirigirse a la sala de exposiciones donde, además de admirar las maravillosas muñecas que algunos de los asistentes habían prestado de sus colecciones personales, se encontraban los diferentes candidatos a ser votados. ¿Os cuento un secreto? Que quede entre nosotros, ¿de acuerdo? Como mi acompañante se encontraba fuera con otros sufridores acompañantes no podía votar asique voté también en su nombre (schht).

Votar fue casi misión casi imposible y no sólo porque todos los participantes merecían ganar (vale, tenía mis preferidos) si no porque todos los convencionistas queríamos hacerlo jeje  “¿Me prestas un boli?”, “¡No sé a quién votar!”, “¿Cuál es el número de esa?”, “¡Uy! Esa OOAK tiene firma”, “¿Ya has votado en todos los concursos”?… fueron las frases que más escuche.

IMG_1312bc IMG_1313bc IMG_1314bc IMG_1322bc

En cuanto a la Exposición, una vez más le debo a mucha gente el poder admirar joyas que o bien están en mi lista de deseos o bien sé que de otra forma muy probablemente no podré verlas. También disfrute mucho con las OOAK, ¡sobre todo las de cine! (mi debilidad). Elegir sólo una… ¡imposible!

IMG_1324bc IMG_1328bc IMG_1331bc IMG_1340bc IMG_1344bc IMG_1346bc IMG_1349bc IMG_1350bc IMG_1353bc IMG_1356bc IMG_1360bc IMG_1388bc IMG_1396bc IMG_1402bc IMG_1403bc IMG_1404bc IMG_1406bc IMG_1407bc IMG_1409bc IMG_1411bc IMG_1415bc IMG_1424bc IMG_1428bc IMG_1437bc IMG_1439bc IMG_1443bc IMG_1449bc IMG_1451bc

Tras las votaciones llegó el momento más dulce del día… ¡la merienda! Gracias a Europastry pudimos disfrutar (o mejor dicho, pudieron) de ‘Barbie Cronuts’ personalizados para la ocasión. ¡Daban pena comérselos! En mi caso, disfrute de unos deliciosos minicupcakes de sabor indescriptible gracias a Singlutentaciones y a Rebeca Jiménez, que cuando me quise dar cuenta ahí estaba con un plato preparado exclusivamente para mí (¡más de uno también los quería!).

IMG_1452bc IMG_1454bc IMG_1456bc

Minutos después, ya en el hall del Salón Atocha, todos con nuestras camisetas oficiales posamos para la famosa foto de grupo (¡casi no entrábamos!). En esta ocasión, como mi acompañante no estaba no tengo foto con mi cámara pero muy amablemente Alberto De Pedro (a quien acompañé en más de una ocasión en un ‘momento foto’) me ha prestado la suya para que todos podáis disfrutar del momento.

IMG_1460bc

Imagen de Alberto De Pedro
Imagen de Alberto De Pedro
Imagen de Alberto De Pedro
Imagen de Alberto De Pedro

IMG_1462bc

Después la Organización ofrecía un extra más. Todos aquellos que lo deseasen podían darte un toque de maquillaje gracias a Mary Kay. Dado que tenía pensado maquillarme yo con mis productos y a mi estilo, aproveche nuevamente para pasar un ratito con mis amigas.

Con muchos menos nervios que el año pasado pero, muy probablemente, aún con más ganas y también algunas dudas, en cuanto localicé a mi pareja que había desaparecido con las de mis amigas, empecé a prepararme para el momento más especial para la mayoría de los convencionistas: la Cena de Gala.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados) y Alberto De Pedro.
Anuncios

Un comentario en “III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: concursos y exposición”

  1. Hola: unas fotos preciosas… menudas super Barbies, había verdaderas joyas… qué difícil y complicado votar. Ya localicé a las de Sandra… inconfundibles, tan chics y actuales… me encantan!!! Menuda super foto de familia… erais muchos más que el año pasado o eso parece por la foto. Qué ricos los pastelitos aunque me pasa como a ti que cuando me dan esos pasteles de diseño me dá pena comerlos… Estoy deseando ver las fotos de la cene ade gala!! espero con ansias más información. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.