Sábado 4 de octubre
¡Hola a todos!
Continuamos con mi personal resumen sobre la III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España y toca hacerlo hablándoos de los concursos. Para aquellos que no lo supieran, había cinco: de bocetos o sketch, de OOAK, de fotografía, de Miss ACBE y de Cosplay. Por la tarde sólo se podían votar los cuatro primeros y para ello había que dirigirse a la sala de exposiciones donde, además de admirar las maravillosas muñecas que algunos de los asistentes habían prestado de sus colecciones personales, se encontraban los diferentes candidatos a ser votados. ¿Os cuento un secreto? Que quede entre nosotros, ¿de acuerdo? Como mi acompañante se encontraba fuera con otros sufridores acompañantes no podía votar asique voté también en su nombre (schht).
Votar fue casi misión casi imposible y no sólo porque todos los participantes merecían ganar (vale, tenía mis preferidos) si no porque todos los convencionistas queríamos hacerlo jeje “¿Me prestas un boli?”, “¡No sé a quién votar!”, “¿Cuál es el número de esa?”, “¡Uy! Esa OOAK tiene firma”, “¿Ya has votado en todos los concursos”?… fueron las frases que más escuche.
En cuanto a la Exposición, una vez más le debo a mucha gente el poder admirar joyas que o bien están en mi lista de deseos o bien sé que de otra forma muy probablemente no podré verlas. También disfrute mucho con las OOAK, ¡sobre todo las de cine! (mi debilidad). Elegir sólo una… ¡imposible!
Tras las votaciones llegó el momento más dulce del día… ¡la merienda! Gracias a Europastry pudimos disfrutar (o mejor dicho, pudieron) de ‘Barbie Cronuts’ personalizados para la ocasión. ¡Daban pena comérselos! En mi caso, disfrute de unos deliciosos minicupcakes de sabor indescriptible gracias a Singlutentaciones y a Rebeca Jiménez, que cuando me quise dar cuenta ahí estaba con un plato preparado exclusivamente para mí (¡más de uno también los quería!).
Minutos después, ya en el hall del Salón Atocha, todos con nuestras camisetas oficiales posamos para la famosa foto de grupo (¡casi no entrábamos!). En esta ocasión, como mi acompañante no estaba no tengo foto con mi cámara pero muy amablemente Alberto De Pedro (a quien acompañé en más de una ocasión en un ‘momento foto’) me ha prestado la suya para que todos podáis disfrutar del momento.


Después la Organización ofrecía un extra más. Todos aquellos que lo deseasen podían darte un toque de maquillaje gracias a Mary Kay. Dado que tenía pensado maquillarme yo con mis productos y a mi estilo, aproveche nuevamente para pasar un ratito con mis amigas.
Con muchos menos nervios que el año pasado pero, muy probablemente, aún con más ganas y también algunas dudas, en cuanto localicé a mi pareja que había desaparecido con las de mis amigas, empecé a prepararme para el momento más especial para la mayoría de los convencionistas: la Cena de Gala.
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados) y Alberto De Pedro.
Hola: unas fotos preciosas… menudas super Barbies, había verdaderas joyas… qué difícil y complicado votar. Ya localicé a las de Sandra… inconfundibles, tan chics y actuales… me encantan!!! Menuda super foto de familia… erais muchos más que el año pasado o eso parece por la foto. Qué ricos los pastelitos aunque me pasa como a ti que cuando me dan esos pasteles de diseño me dá pena comerlos… Estoy deseando ver las fotos de la cene ade gala!! espero con ansias más información. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta