III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: la gran Cena de Gala

Sábado 4 de octubre

¡Hola a todos!

Continuamos donde lo dejamos, minutos antes de la Cena de Gala. No sé qué pasó (bueno en realidad sí lo sé) pero se nos echó el tiempo encima y tuvimos que correr como locos para arreglarnos y luego, ¿para qué? Llegamos cinco minutos más tarde de lo que ponía en el programa y ya iba avergonzada y resulta que hasta media hora después no se abrían las puertas del salón jeje asique fuimos al hall de la entrada esperando que, como el año pasado, allí se concentrase la mayoría de los asistentes. Y así fue. Nos hicimos fotos en el photocall en parejas, en grupos… ¡una locura! Todo el mundo quería hacerse una foto con los ninots y había una cola increíble y mientras esperábamos me tocó hacer fotos a más de uno (espero que salieran bien las fotos porque en mi cámara este año ha salido más de una borrosa…).

Cuando la Organización lo estimó oportuno nos avisó de que podíamos dirigirnos al Salón y, para que me entendáis aquellos que no habéis podido vivirlo y que sois un poco frikis, fue como entrar en el ‘Gran salón comedor de Hogwarts’ el primer día de clase: mágico (no hay otra palabra para describirlo). Estaba ya abarrotado, todo el mundo haciendo fotos, mirando las muñecas de todas las mesas, saludándose unos a otros como si no se hubieran visto hace unos minutos, lanzando miradas y sonrisas de un lado a otro… ¡nadie se quería sentar!

IMG_1516bc IMG_1517bc IMG_1519bc IMG_1522bc IMG_1523bc IMG_1524bc IMG_1526bc IMG_1527bc IMG_1529bc IMG_1530bc IMG_1531bc IMG_1533bb IMG_1535bc IMG_1537bc IMG_1538bc IMG_1539bc IMG_1540bc IMG_1541bc IMG_1542bc IMG_1543bc IMG_1544bc IMG_1545bc IMG_1547bc IMG_1548bc

Se notaba que los camareros no vivían la fiesta del mismo modo ya que casi no habíamos empezado a abrir los regalos (al menos en mi mesa) y ya estaban sirviendo los entrantes. De los regalos de mis acompañantes de mesa no me puedo quejar (los veréis en la entrada final con los agradecimientos), por supuesto tampoco de la compañía (me hubiese gustado ampliar la mesa eso sí jeje) ni siquiera de la atención que recibí, una vez más, por parte de los camareros debido a mi intolerancia.

IMG_1549bc IMG_1550bc IMG_1553bc IMG_1565bc IMG_1584bc IMG_1561bc IMG_1586bc IMG_1588bc IMG_1589bc IMG_1592bc IMG_1597bcIMG_1602bc IMG_1599bc IMG_1600bc IMG_1601bc IMG_1622bc

En esta ocasión, no esperaron al final de la cena para entregar los premios y fueron haciéndolo entre plato y plato. De lo primero que nos enteramos fue que Miss Canaria fue coronada como Miss ACBE 2014 y de que sus damas de honor fueron Miss La Rioja y Miss Cataluña.

IMG_1623bc IMG_1631bc IMG_1643bc

A continuación se entregó el premio a la mejor OOAK, estaba muy reñido también, pero finalmente ganó la más ‘cañera’ creada por Pedro Sáez, Adrián Llopis y su madre Pepi Moreno, quedando en segundo lugar la creada por Plastic Lab (Sandra© y vanelg1), quizás un poco menos ochentera pero igual de espectacular.

IMG_1654bc

El siguiente premio en ser otorgado fue el de fotografía. Con él se alzó Leticia Antúnez gracias a su gimnasio a lo Fama, seguida de cerca por Sylvia Sango y su homenaje a Michael Jackson.

IMG_1668bc

El penúltimo premio de la noche fue en la categoría de sketch y se lo llevó David Bocci. Pedro Sáez en esta ocasión tuvo que conformarse con el segundo premio.

IMG_1682bc

IMG_1683bc

Como veis en casi todas las fotografías, todos ellos, incluidos los segundos (y terceros en el caso de las misses) recibieron como premio una Barbie de la colección The Look.

Llegaron los postres y tras ellos nuevos sorteos, incluyendo el de la muñeca que presidía cada mesa y que por desgracia no me tocó. En realidad no me tocó ninguno en toda la noche pero avanzo que en la subasta me llevé el que para mí era uno de los premios gordos (seguro que la mayoría ya sabéis a qué me refiero).

IMG_1685bc IMG_1686bc

Un año más pudimos disfrutar de grandes actuaciones para todos los gustos que superaron incluso a las del año pasado. Primero pusieron ritmo a la noche Jose Luis Montesdeoca y Ruth GE, prima de Iván Expósito, miembro de la Organización al igual que el primero, con If you could read my mind y, a continuación, Vincenzo Maccotta, el gran maestro de ceremonias de la Organización, como siempre, logró ponernos a todos en pie y, junto a Fito Rojo, uno de los miembros que se estrenaban en el cargo, anunció de una forma muy divertida que el gran momento de la noche había llegado, el gran secreto iba a ser revelado… ¡la muñeca de convención de Iconic Dolls iba a llegar por fin a nuestras manos!

IMG_1740bc IMG_1745bc IMG_1762bc IMG_1764bc IMG_1769bc

Rebeca

p.d. Lo sé, sé que os he dejado con la miel en los labios 😉
p.d.2. Soy un desastre y me dejé los vestidos de gala de Chloé y Sandra en casa. Esa es la explicación de su atuendo informal jajaja
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados)

Anuncios

Un pensamiento en “III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: la gran Cena de Gala”

  1. Hola. me gustó mucho cómo estaban decoradas las mesas. El regalo de las Barbies Look fue todo un acierto… me puedo imaginar la emoción y nerviosismo de cada acto que celebrasteis… no os quedó nada de tiempo libre… todo muy bien organizado. Quiero ver más… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s