Vídeo: Gianfranco Ken Doll

¡Hola a todos!

Entre unas cosas y otras otra vez me he visto sin tiempo para actualizar con regularidad esto y se me han vuelto a acumular las cosas. Menos mal que sois majísimos y muy agradecidos y no me lo tenéis en cuenta.

Gianfranco Ken Doll

En mi intento de ‘vuelta a la normalidad cuanto antes’ me gustaría compartir con vosotros uno de esos vídeos que tanto nos gustan. El protagonista es Gianfranco, el Ken silkstone de este año, el último muñeco de la BFMC de 2014. ¡A mí me parece muy guapo! No sé a vosotros…

El vídeo, como siempre, una delicia. ¡Espero que lo disfrutéis!

Como os decía, con Gianfranco se completa la BFMC de este año basada en la moda italiana. ¿Qué os ha parecido? A mi particularmente ‘ni fu ni fa’, es muy como esperaba y no esperaba que me entusiasmase aunque no le haría ascos a ninguna, la verdad sea dicha. Eso sí, me sigo quedando por goleada con la colección de 2012 inspirada en la moda francesa (¡y no tengo ninguna de ellas!).

Espero ponerme pronto al día y empezar así a compartir cosas con vosotros con normalidad.

Rebeca

Anuncios

Un comentario en “Vídeo: Gianfranco Ken Doll”

  1. Hola. este Ken lo tengo en mi lista de futuras compras. Ya lo vi a la venta en la página americana de Colector y me encanta!… estaré atenta para ver si baja de precio… el vídeo está muy bien. No te preocupes por no poder actualizar el blog con tanta frecuencia. La verdad es que estamos todas sin tiempo para este ocio… la verdad es que aunque sea más esporádicamente siempre me tendrás por aquí.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s