¡Hola a todos!
Aunque posiblemente muchos de vosotros, sobretodo los más interesados, hayáis visto imágenes reales de esta preciosa Victoire Roux pelirroja pero no podía dejar de compartirla con vosotros.
Tengo que admitir que esta Victoire me sorprendió gratamente porque, si bien su ropa aunque bonita es muy sencilla, ella es perfecta. ¡El color de pelo y el maquillaje le sientan genial! Y, como vengo observando con esta chica, el peinado no podía estar más cuidado. Eso sí, lleva muchísima gomina pero para mí, en este caso, no supone un problema si no una ventaja.
Como podéis observar en las fotografías, en esta ocasión no le puse los pendientes y no sólo porque lo pase mal haciéndolos si no porque esta vez no venía con los agujeros hechos y me estaba costando demasiado. Me fijé que en el lado hacia el que está todo el pelo, este tapa la oreja y no sólo no se vería el pendiente si no que tendría que hacer mayores esfuerzos y me daba miedo despeinarlo o, una vez más romperla. En resumen, se quedó sin pendientes y así, además, no me arriesgo a que puedan destrozar la muñeca si son de mal material.
Lo de poner los brazaletes fue otra cosa, ¡qué fácil! Había oído e ‘intuido’ sobre todo por fotos de manos que acompañaban a las muñecas que estas se debían quitar, pero nunca pensé que fuera tan fácil y lo mejor de todo, no me costó tanto ‘sufrimiento’.
No me enrollo más, ¡espero que disfrutéis con las fotos!
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (todos los derechos reservados)
Hola, felicidades por Victoire Roux.
Sobre como colocar los pendientes. Primero hay que perforar las orejas, para ello debes usar no los pendientes de la muñeca, puesto que son delicados. Debes usar unos pendientes propios, perforando las orejas en la hendidura indicada en la oreja, luego retirar los pendientes y colocar los de la muñeca.
Saludos.
Oscar.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por el consejo Oscar 🙂 La verdad es que al ser novata voy con mucho miedo en esas cosas jeje
Saludos
Me gustaMe gusta
Me ha encantado poder ver fotos reales, es una autentica maravilla!
Me gustaMe gusta
Me alegra que te haya gustado 🙂
Me gustaMe gusta
Hola. me encanta el bikini…. hiciste bien no forzar demasiado poniendo los pendientes… ya se aprecia que es una colección delicada… Es muy guapa. Lo malo de estas muñecas es que yo las tendría de adorno y para eso prefiero no comprarlas… ya sabes que soy de las que me gusta cambiarlas de ropa, peinado…. vamos cambiarlas radicalmente y con esos precios ni me atrevería.
Me gustaMe gusta
Te entiendo perfectamente Marta. Mucha gente si que ‘juega’ con ellas, pero yo sería incapaz. Aunque nunca se sabe, hasta hace no mucho era incapaz de descabezar muchas y ponerles cuerpos pivotables… pero con muñecas tan caras no creo que lo haga nunca.
Un besito 🙂
Me gustaMe gusta