Modelos posan como Barbie para Vogue París

¡Hola a todos!

No es secreto ni nada nuevo que Barbie siempre ha estado muy ligada a la moda e, incluso me atrevería a decir, la moda a Barbie en más de una ocasión. No uno, ni dos, sino múltiples diseñadores han escogido a la famosa muñeca para plasmar alguno de sus diseños en ella, ¡algunos incluso han repetido la experiencia en varias ocasiones!

Quizás por todo ello, las imágenes que comparto a continuación a los coleccionistas no nos sorprenden tanto, aunque (muy probablemente) nos gusten más que al resto si cabe.

El encargado de realizarlas, para un editorial de  nombre de Panoplies, ha sido Giampaolo Sgura, quien ha conseguido que las modelos Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm luzcan los estilismos de Dior, Chanel, Yves Saint Laurent o Valentindo como si fueran barbies NRFB, es decir, muñecas Barbie nunca antes sacadas de su caja.

¡Espero que os gusten!

Rebeca

elizabeth-erm-magdalena-frackowiak-by-giampaolo-sgura-for-vogue-paris-decemberjanuary-2014-2015-7 IMG_3190 IMG_3187 IMG_3191 IMG_3194 IMG_3195 Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-05 Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-02 IMG_3196 Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-06 Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-10 Vogue-Paris-Giampaolo-Sgura-11

Imágenes e información vía Vogue París
Anuncios

Un pensamiento en “Modelos posan como Barbie para Vogue París”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s