Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker

Las mejores muñecas de Integrity Toys de 2014: mi top 10

¡Hola a todos!

Si en la anterior entrado os hablé de cuáles eran para mi las mejores muñecas Barbie de este 2014 que está a pocas horas de terminar, ahora toca hablar de las muñecas de Integrity Toys.

Antes de continuar, y para responder a la pregunta que muchos me habéis hecho, Sí, repetiré en el W Club. Sin embargo, mi valoración general la compartiré con vosotros en otro post próximamente antes de que se inicie el plazo para la próxima inscripción a primeros de año.

Otra cosa importante que tengo que decir es que, como ya he dicho otras veces, mis dos grandes debilidades son Poppy Parker y Victoire Roux pero intentaré incluir variedad basándome, sobretodo, en los looks. ¡Allá vamos!

La primera en mi lista, quizás porque también fue la primera que llegó a mis manos, está Prêt à Partir Victoire Roux. ¡Su ropa y complementos me enamoraron!

Prêt à Partir Victoire Roux

En el segundo lugar, porque es una muñeca muy especial pero, sobretodo, porque ‘salvó’ mi temporada de Poppy Parker… Joyous Celebration Poppy Parker Doll.

Joyous Celebration Poppy Parker

La tercer posición es para la Spy A-Go-Go Poppy Parker Doll, porque este año la cosa ha ido de espías y ella ha sido mi favorito.

Spy-A-Go-Go Poppy Parker

En el cuarto lugar se encuentra una morenita muy especial, Natural Beauty Tooka Doll. ¡Sus rizos al natural son impresionantes! Me arrepiento de haberla dejado escapar…

Natural Beauty Tooka Dressed Doll

Siguiendo con la variedad (mi top 10 sería todo de Poppy y Victoire… jeje), en el quinto lugar está una muñeca que me hizo dudar mucho sobre si comprarla o no pero su elevado precio y su cara hicieron que me decantase por el no pero Ombres Poétique Mademoiselle Jolie Doll me pareció espectacular.

Ombres Poétique Mademoiselle Jolie Doll Ombres Poétique Mademoiselle Jolie Doll

¡Y llegó la sexta muñeca en la lista! Porque, aunque su vestido podría estar más trabajado su cara es de las mejores de la colección de este año: Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker Doll

Mayhem in Monte Carlo Poppy Parker

Las grandotas también tienen hueco en mi lista y me quedo, en la octava posición, con Ma Chérie Poppy Parker Doll.

Ma Chérie Fashion Teen Poppy Parker

La novena en la lista más por su belleza que por su atuendo es Sous les Tropiques Victoire Roux Doll.

Sous Les Tropiques Victoire Roux

Cierra mi top 10 (qué difícil ha sido hacer esta lista) Full Spectrum Veronique Perrin.

Full Spectrum Véronique Perrin

Se quedan fuera por muy poco, algunas por poquísimo, Agent Penélope Chase Jolie James, Fashionable Suited Poppy Parker, Night Strike Monogram y las últimas Victoire Roux que espero me lleguen en los próximos días. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores?

Rebeca

Imágenes vía Integrity Toys

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s