Fan BingBing Doll

Las mejores muñecas Barbie de 2014: mi top 10

¡Hola a todos!

Como viene siendo ya casi una tradición en el blog toca echar la vista atrás y pensar en qué será lo que recordaremos de este 2014 que está a punto de dejarnos. Por supuesto esto es muy subjetivo y depende mucho de la persona por lo que aviso que lo que en este post aparezca no es universal, es únicamente mi opinión  personal y estaría encantada de conocer la tuya.

Este año, sobre todo la segunda mitad de él aproximadamente, he dejado de lado a Barbie y básicamente he comprado sólo ‘chollazos’ que se cruzaban en mi camino (¡aunque espero que los Reyes Magos me sorprendan con alguna!) por las casi prohibitivas muñecas de Integrity Toys. Además, lo que pintaba como un buen año al final me ha dejado un poco fría, quizás demasiado. Sin embargo, como toda buena Barbie-adicta, siempre siempre siempre hay muñecas que salvar y que sin pensármelo (a un buen precio eso sí) añadiría a mi colección.

¡Aquí va mi Top 10!

Por razones que los más fieles conoceréis, los tres primeros puestos son claros jeje. Es cierto que el hecho de que Scarlett repitiera look fue un poco decepcionante pero la ilusión que me hizo ver que sacaban más muñecos de Lo que el viento se llevó (Gone with the wind) no me lo quita nadie. Vivien y Audrey siempre estarán en los primeros puestos jeje.

GONE WITH THE WIND SCARLETT O'HARA Doll GONE WITH THE WIND SCARLETT O'HARA Doll GONE WITH THE WIND RHETT BUTLER Doll

El cuarto lugar que casi sabe a primer puesto es para Fan Bingbing, por su molde, por su vestido… y porque es aún más guapa al natural.

Fan BingBing Doll

Por lucir los (muy probablemente) mejores zapatos de la temporada, por su originalidad y porque me parece que tiene un maquillaje y un pelo muy bonito… Laser-Leatherette Dress Barbie Doll ocupa la quinta posición.

Laser-Leatherette Dress Barbie Doll Laser-Leatherette Dress Barbie Doll

Dentro de una Barbie Fashion Model Collection un poco decepcionante, me quedo con La Novia. Principessa Barbie Doll es mi número seis.

Principessa Barbie Doll

En el número siete, por como revolucionó a los coleccionistas y porque, aunque el Káiser no es de mi agrado, es una de las muñecas más originales de los últimos años, encontramos a Karl Lagerfeld Barbie Doll.

Karl Lagerfeld Barbie Doll

Porque en 2014 ha estado de aniversario, ¡ha cumplido 50! Esta reproducción de Skipper merecía estar en mi lista. Eso sí, podrían haber escogido otro look nuevo o menos reproducido.

Skipper 50th Anniversary Doll

El puesto número nueve lo he reservado a la muñeca de los románticos, Cupid’s Kisses Barbie Doll, porque yo soy una de ellos y porque esta casi inaccesible colección me ‘chifla’.

Cupid's Kisses Barbie Doll

En el último puesto, aunque quizás (principalmente gracias a la foto del prototipo) debería estar en posiciones más altas, la muñeca cuyo vestido nos enamoró a primera vista: Zuhair Murad Barbie Doll.

BCP91_c_14_M

Y ahora viene lo mejor, ¿me contáis cuáles son vuestras favoritas? Muy cerca de mi lista se han quedado Dulcissima Barbie Doll, Gianfranco Ken Doll, la Haunted Beauty Mistress of the Manor Barbie Doll y, sobretodo por lo que significan, Britto Barbie Doll y Sports Illustraded Swimsuit Barbie Doll.

¡Felices Fiestas!

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s