Mis propósitos para 2015

¡Hola a todos!

El año pasado por estas fechas, con el objetivo principal de organizarme y mejorar cree una lista de propósitos ‘rosas’ y os pedí a los demás que hicierais la vuestra y la compartierais conmigo y los que nos leen. Este año me siento delante de la pantalla con la misma misión y con muchas más ganas de intentar superarme pero, antes de todo eso, toco repasar qué he cumplido y qué no el ya pasado 2014.

¡Allá vamos!

Prometo seguir aprendiendo a resistirme a los ‘chollos’ de Amazon y centrarme únicamente en aquellos que me interesen de verdad (lo pongo el primero porque es de las cosas que más me cuestan).

  • Prometo encontrar hueco para otra vitrina y para las ‘pobres’ barbies que tengo en cajas (este sin duda es otro de mis grandes problemas jeje).  Me compré otra vitrina más que llené rápidamente. Sin embargo, el problema no sólo no se ha solucionado si no que ha empeorado. ¡Cada vez se acumulan más cajas!
  • Prometo actualizar con más frecuencia mi galería de Flickr y aprender a sacar partido a mi ‘chica de las fotos’ (¡la conocisteis en la felicitación navideña!), y para ello, prometo ‘ponerme las pilas’ con mi cámara de fotos. Espero poder compartir pronto con vosotros mis avances. ¡Misión cumplida! He actualizado más, he practicado con la cámara y no sólo tengo una chica de las fotos (a la cual me he llevado de viaje en varias ocasiones) si no que tengo más. Además he intentado (no con mucho éxito la verdad) hacer fotografías de las novedades que me llegaban.
  • Prometo (aunque no aseguro buenos resultados) intentarlo con el repaint y con el reroot después de ver que la costura no es lo mío. Menos mal que sé que puedo contar con el asesoramiento de buenas amigas (aunque en anteriores ocasiones eso no fue suficiente).  ¡Primer fallo! Aunque varias veces he pensado en ponerme con ello lo cierto es que nunca he llegado a comprar los materiales…
  • Prometo centrarme en conseguir algunas de mis barbies imprescindibles (como Scarlett O’Hara Doll Barbecue at Twelve Oaks, todas las de My Fair Lady, las Grace Kelly y alguna Liz Taylor… sí mucho cine pero también, por qué no, mi primera novia o alguna más de mis diseñadores favoritos), también mis outfits favoritos (¡los de Desayuno con Diamantes!) y completar algunas de las que para mi son las mejores colecciones (como la Princess of the World, City Seasons o Legends of Ireland). Además, hace tiempo que sueño con ampliar mi colección de Francie, 2014 es perfecto para hacerlo, ¿no creéis? Aunque me he comprado una Liz Taylor, he conseguido uno de los outfits de Desayuno con Diamantes y he comprado tres de las Princess of the World, lo cierto es que este 2014 he dejado un poco abandonada a Barbie por Integrity Toys.
  • Prometo seguir buscando con todas mis ganas las últimas noticias de Barbie, así como todo aquello que crea que puede interesaros, y actualizar con mayor frecuencia y calidad. Y en cuanto al grupo ‘Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos‘ de Facebook, prometo seguir mimándolo, dedicarle todo el tiempo que se merece y pensar en aquellas iniciativas que nos unan aún más. Yo diría que cumplido, ¿vosotros qué creéis? Es cierto que por falta de tiempo no me he pasado por aquí tanto como me hubiese gustado…
  • Prometo no abandonaros y ¡espero que vosotros tampoco lo hagáis! ¡Cumplidísimo por ambas partes!, ¿no creéis? jeje

En general ha ido mejor de lo que esperaba, ¡qué miedo tenía a esa lista! jeje Seamos sinceros, muy poca gente cumple sus buenos propósitos…

happy new year

Ahora toca ser optimista y soñar con los pies en el suelo para crear una nueva lista para 2015. En esta ocasión incluiré también a las muñecas de Integrity Toys que tanto daño han hecho a mi cartera los últimos meses…

  • Esta vez no prometo encontrar hueco para una vitrina nueva porque lo veo complicado (aunque lo intentaré) pero si buscar un hueco ‘digno’ para las chicas que tengo en caja porque ahora mismo van de un lado para otro como si ‘molestasen’.
  • Prometo, nuevamente, actualizar de forma regular la galería de Flickr (y mi Instagram) con fotografías de mis chicas y mejorar sus dioramas. ¡No descarto un curso de fotografía!
  • Relacionado con lo anterior, prometo sacar más a menudo a mis chicas de las fotos a la calle y prometo siempre llevar a Chloé en la maleta.
  • Prometo seguir buscando un cuerpo pivotal para Chloé pero es que es taaaan difícil.
  • Prometo Intentaré probar con el repaint y el reroot pero, ¡no prometo grandes resultados! La costura lo sigo descartando.
  • Prometo intentar centrarme y ser más selectiva con las muñecas que voy a comprar (¡esto va por vosotras Poppy y Victoire!).
  • Este año he dejado muy abandonada a Barbie, supongo que son etapas, pero me apetece reconciliarme con ella en 2015 y espero que la colección ayude aunque, nuevamente, me propongo conseguir esos tesoros que llevan tiempo rondando en mi mente y intentar completar esas colecciones que siempre me han gustado.
  • Mi año como novata en Integrity Toys me ha servido para darme cuenta de que estos años me he privado de comprar mis grandes deseadas de Barbie porque me parecían caras y sin embargo, en las de Integrity Toys (sobretodo por aduanas) me he gastado mucho. ¡Me apetece comprarme una de mis ‘imposibles’! Quizás una novia, quizás Scarlett… lo de Deirdre of Ulster lo sigo viendo lejano jeje.
  • Prometo iniciar, aunque no depende únicamente de mí, mi proyecto A.U.D.R.E.Y (ya os hablaré más adelante de él).
  • Prometo, por supuestísimo, actualizar este blog todo lo que pueda y dar lo mejor de mí tanto en él como en la comunidad de coleccionistas de muñecas Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos a la que, ni lo dudéis, estáis todos invitados.

Seguro que se me escapa algo pero, ¡ya os iréis enterado de las nuevas cosillas que pasen en mi vida!

No me cansaré de decíroslo, ¡feliz 2015!

Rebeca

Imagen vía Mattel

Anuncios

Un comentario en “Mis propósitos para 2015”

  1. Hola Rebeca: ya leo que el 2014 fue un año muy completo para ti y cumpliste en mayor o menos medida todos los objetivos marcados. Por lo tanto año superado y con creces!. Me alegra leer que vas a seguir con todos los proyectos muñequiles en este Nuevo Año y que no vas a ‘abandonar’ el blog…aunque ya sabes que también te sigo en una vitrina al final sigo prefiriendo la plataforma de los blogs y como siempre tengo problemas de tiempo me quedo sólo por aquí. Lo dicho ya nos seguimos en las diferentes plataformas. Y a seguir ampliando nuestra colección.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.