¡Hola a todos!
El pasado mes de diciembre, con motivo del treinta cumpleaños de mi pareja, viajamos a Brujas (Bélgica) y, por supuesto, nos acompañó Chloé.
Fue un viaje muy esperado, deseado y soñado. Aunque ya habíamos estado allí hace unos años, en esta ocasión íbamos con más ilusión si cabe. Un ejemplo de ello es que con varios meses de antelación estuve comprándole ropa abrigada a Chloé para el viaje jeje.
Brujas siempre está perfecta para su visitante pero, en Navidad, más aún si cabe. Sus mercados, el hilo musical navideño en sus calles principales, la pista de patinaje… ¡hasta el frío y el suelo húmedo la hacían especial! Aunque, la verdad sea dicha, sólo por pasear por Minnewater o el Begijnhof ya merece la pena ir en cualquier época del año.
Tal y como habréis imaginado, no podía llevarme a Chloé en el bolso (en la maleta no que no iría tan ‘cómoda’ para su seguridad) y no sacarle ninguna fotografía. No son muchos y, posiblemente, tampoco buenas pero están hechas con mucho cariño pensando en vosotros.
Rebeca
Esta última foto es, probablemente, la más especial de todas. Como, por experiencia, imagino que la mayoría no sabréis de que se trata os explico que es la casa donde ‘vivió’ Audrey Hepburn o mejor dicho Gabrielle Van der Mal (Hermana Luc), el personaje que interpretó en Historia de una monja (The Nun’s Story). Como sabéis adoro a Audrey y Chloé no podría pasar por Brujas sin hacerse una fotografía allí (ni yo tampoco). Compruébalo pinchando aquí (en los primeros cinco minutos)
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros (Todos los derechos reservados)
Hermosas fotos y hermosos paisajes! me ha gustado mucho la antepenúltima. Saludos
Me gustaMe gusta
Hola. no hay duda que fue un viaje muy especial y precioso como reflejan tus fotos. Chloe está ideal con esos conjuntos de ropa. El abrigo con la bufanda son preciosos pero la última capa es una preciosidad. Ya sabes que me encanta la cara de Chloe porque es muy dulce y expresiva, Creo que ya te había comentado que conozco Brujas y su entorno y es un destino precioso y mejor en buena compañía. Feliz Año. Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta