David Bocci diseñará la Barbie conmemorativa de la IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España

¡Hola a todos!

Poco a poco, tras el viaje y la intensa Webinar (ya os contaré), toca volver a la rutina y ponerse al día. ¡Cuántas cosas han pasado este fin de semana! Por ejemplo, la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España (ACBE) ha anunciado quién será el diseñador encargado de la Barbie conmemorativa, limitada y exclusiva de la IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España: A Haunted Gala.

Por segunda ocasión, el elegido ha sido David Bocci, diseñador de Refugio Rosa, de quien os he hablado en más de una ocasión. ¿Sorprendidos? jeje En la anterior ocasión que disfrutó de este honor su preciosa Reina Náyade fue todo un éxito y estoy convencida de que esta muñeca también lo será. Ahora queda lo peor, esperar para verla.

11009119_10206655967615133_4271131225582340533_n

Si estáis interesados en conseguirla recordad que a los 140 euros de la inscripción básica por la cual recibiréis ya la increíble Spotligh on Broadway Barbie Doll presente en todas las convenciones oficiales de Mattel, deberéis sumarle 75 euros por la ‘muñeca extra’.

Spotlights Broadway Barbie Dolls

Aprovecho la ocasión, además, para recordaros que otra de las novedades de esta convención es el outfit conmemorativo de la convención que llevará el sello de Carmen Ortí, diseñadora de Victoria Designs, y que estoy convencida de que será espectacular. Su precio será de 25 euros.

1545198_10206644373405285_5923025732375273633_n

¿Que os parece? Aquellos que tenéis pensado asistir, ¿qué opciones elegiréis? ¿Iréis a por todo? jeje

Si necesitáis más información sobre la Convención podéis hacer clic aquí.

Rebeca

Imágenes vía ACBE y Mattel

Anuncios

Un comentario en “David Bocci diseñará la Barbie conmemorativa de la IV Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España”

  1. Hola. menuda alegría que sea David Bocci,de Refugio Rosa,el que diseñe la Barbie conmemorativa porque será una Barbie de ensueño. Si fuera a la convención querría todo… ya ves una ruína pero de perdidos al río… a por todas… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s