¡Hola a todos!
Como ya os comenté a través de las redes sociales (y en algún que otro post anterior), el pasado fin de semana, aprovechando que era fiesta donde vivo, pasé unos días inolvidables por el norte de España, concretamente en Cantabria y Asturias. Realmente fueron tres días muy intensos.
En esta ocasión, gracias a muchos de vosotros (mejor dicho vosotras) Chloé, Sandra y Zoe se vinieron en la maleta (mejor dicho en el bolso, me gusta llevarlas siempre cerca de mí).
El primer día visitamos Llanes, la playa de Gulpiyuri (¡la más pequeña del mundo!) y los bufones de Pría (sin bufones pero igual de espectaculares).
El segundo día, ya descansados del largo viaje, viajamos hacía Covadonga para visitar a la Santina y, por supuesto, también sus famosos Lagos. Asimismo, aprovechamos para visitar Cangas de Onís (donde ‘disfruté’ al mismo tiempo de la Webinar de Integrity Toys).
El último día, antes de poner rumbo a Madrid, visitamos San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar.
Espero que os hayan gustado las fotos. ¿Próximo destino? Quién sabe 🙂
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Jops, qué envidia!! Menudas fotos preciosas!!!! ❤ ❤
Me gustaMe gusta
Cherry, Cherry… que aquí las cosas preciosas las hacen otras jejeje. Gracias guapa!!
Me gustaMe gusta
Que lugares y fotos mas bonitas! !
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten 🙂
Me gustaMe gusta
Hola. Asturias me trae super buenos recuerdos… me encantaron las fotos y los estilismos que llevaban estas chicas. Estaban ideales. Parecen postales… Seguimos en contacto
Me gustaMe gusta
Qué fotazas! un viaje genial!
Me gustaMe gusta