Barbie Collector es premiada en los Dieline Awards

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una noticia que me ha resultado curiosa e interesante para compartir. The Barbie Collection, por aquel entonces aún Barbie Collector, ha sido galardonado con un prestigioso premio en los Dieline Awards. Para los que no estéis familiarizados con estos premios (me sorprendería que muchos lo estuvierais), fueron creados para premiar el empaquetado de los productos.

BCP92_DielineAwards

Kambiz Betaharon, Michael Sawina, Anna Ziss-Patton y Janet Tsuei trabajaron codo con codo para crear la espectacular y exclusiva caja de la muñeca Barbie Karl Lagerfeld y su trabajo fue recompensado con un tercer puesto en estos prestigiosos premios.

¿Sorprendidos? Puede que cuando veáis algunas imágenes de este vídeo no lo estéis tanto.

Para aquellos que no lo recordéis o que no vivierais ese momento, la Barbie Karl Lagerfeld fue diseñada por Robert Best el pasado año. Su precio de salida fue de $200 y no se producieron más de 999 muñecas en todo el mundo. ¡Se agotaron en pocos minutos prácticamente en todo el mundo! Y ya ha pasado a la historia como una de las más exclusivas y deseadas. Puede ser más o menos de tu estilo, pero está claro que no deja indiferente a nadie.

Karl-and-Barbie-test-feat

Rebeca

Imágenes vía Barbie Collector y Karl Lagerfeld

Anuncios

Un comentario en “Barbie Collector es premiada en los Dieline Awards”

  1. Hola. no conocía los premios al mejor empaquetado… la verdad es que esa Barbie se merece todo tipo de reconocimientos… es super original y es a imagen y semajanza de Lagerfeld. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s