Imágenes promocionales: Queen of the Dark Forest Barbie Doll

¡Hola a todos!

Dentro de la Faraway Forest Collection llega la muñeca que para mi es la más hermosa del Bosque hasta la fecha: Queen of the Dark Forest Barbie Doll. Es oscura pero sí, me encanta cada uno de sus oscuros detalles.

Como ya sabéis, es la tercera, de una colección de siete, tras la Faraway Forest Elf Barbie Doll y la Lady of the White Woods Barbie Doll. Ha sido diseñada por Bill Greening y el precio de salida de esta Gold Label es de $100 para aquellos afortunados que puedan comprar en The Barbie Collection. Sí, es direct exclusive.

Como curiosidad, cabe destacar que el molde de su rostro es Mackie, el tono de su piel Peace y que combina cuerpo model muse con brazos articulados.

Para finalizar, simplemente decir que… ¡sus zapatos molan un montón! Creo que es la primera vez que aparecen, si no es así corregidme.

¿Qué os parece a vosotros?

Rebeca

Queen of the Dark Forest Barbie Doll Queen of the Dark Forest Barbie Doll Queen of the Dark Forest Barbie Doll Queen of the Dark Forest Barbie Doll Queen of the Dark Forest Barbie Doll

Imágenes vía The Barbie Collection

Anuncios

Un pensamiento en “Imágenes promocionales: Queen of the Dark Forest Barbie Doll”

  1. Hola. es muy guapa… me encanta el contraste del color de ojos con el pelo tan negro… coincido contigo en que los zapatos son una obra de arte… seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s