Imágenes reales: Midas Touch Poppy Parker

¡Hola a todos!

¡Que ganas tenía de enseñaros a esta morenaza! ¿Recordáis la caótica webinar de hace unos meses de la que os hablé? Esta maravillosa muñeca salió de ahí y, a falta de ver ‘mi novia‘, sin duda para mi esta es la mejor Poppy hasta la fecha de la colección The Model Scene.

poppy parker logo

Nunca olvidaré lo que me costó conseguirla, ¡qué angustioso! En la primera tienda en la que intenté conseguirla ya estaba sould out cuando se inició la venta (ya sabéis la impresión que me dio) y en la segunda la página se quedaba colgada y aunque conseguí añadirla a la cesta estuve intentando pagarla ¡más de media hora! Lamentablemente, algunas amigas se quedaron sin ella por este tipo de errores técnicos ‘imperdonables’. Dejando de lado este asunto, ¡qué alegría me llevé al verla! Sin duda no solo es para mi la mejor de la colección de Poppy de este año sino también una de las favoritas de mi pequeña colección personal, ¡y no solo porque sea la primera Poppy Parker AA del mundo mundial! Es realmente preciosa.

IMG_7738bx

Antes de seguir viniéndome arriba, para que este post sea objetivo y realista, tengo que confesaros que uno de los pendientes vino roto (esta vez no solo no los lleva por mi miedo a ponérselos), su manicura nuevamente deja mucho que desear, el vestido podría estar mucho mejor (dejémoslo en que queda ‘raro’ puesto) y las sandalias son mortales para poner y más si no quieres que se te deshilache el cordón (¡¡jamás volveréis a verle los pies a esta Poppy si le pongo otra ropa!! No pienso quitarle las sandalias!!). ¡Ah! Y el micrófono ha venido con algunas partes en las que se ha desprendido el dorado (prácticamente no se nota).

IMG_7739bx

Como últimamente, no hago más que decir cosas negativas de Integrity Toys, también diré que la cara es dulce a más no poder, que las pestañas venían en su sitio (no siempre es así), el peinado es totalmente perfecto (¡¡hasta por detrás!! algo que ya quisiera Mattel) y trae ropa interior (¡dorada!).

¿Tenéis ganas de verla? Espero que disfrutéis con mis fotos.

IMG_7771bx IMG_7774bx IMG_7776bx IMG_7798bx

¡No solo el dorado le sienta bien! Este precioso vestido de SquishTish con estampado de pata de gallo en rojo y blanco le sienta divino.

IMG_7832bx

¿Qué os dije de que no volveríais a verle los pies?

IMG_7827bx

¿Qué os ha parecido mi nueva Poppy?

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

8 comentarios en “Imágenes reales: Midas Touch Poppy Parker”

  1. Hola: este modelo de Poppy es mi favorira. Menuda belleza y esa super melena es ideal. Con cualquier vestidito que le pongas está espectacular. Menuda suerte que la tengas ya en tu casa y forme parte de tu colección. Ya sabes que aún no tengo ninguna Poppy pero viendo muñecas como esta tendré que plantearme comprarme una… es una obra de arte y ya me imagino que el precio también. Seguimos en contacto

    Me gusta

  2. Ayyyssss me vuelven loca las negritas pero esa se lleva la palma. Qué lástima por los fallos pero aún así es una maravilla con esa cara y ese pelo. Enhorabuena Rebeca has tenido mucha suerte.

    Me gusta

  3. Uy, si dan igual los pies! (me ha costado poner los zapatos de Fiorella a mi Silkstone, así que me imagino la aventura) Me gusta mucho su cara y su pelo y la veo un poco más morenita que en las fotos de IT ^^ El micrófono es regulable?

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s