2015 Holiday Barbie Dolls, ¡qué ganas de Navidad!

¡Hola a todos!

No os cuento nada nuevo si os digo que la Navidad es mi festividad favorita (sí, soy de esas personas que están encantadas con que cada vez se vendan antes los adornos navideños, de las que la primera semana de diciembre ya están adornando la casa, de las que escucha villancicos… de esas). De hecho, el único momento en el que me planteo sacar a mis muñecas de las vitrinas y ponerlas en el salón a la vista de todos es en esa época (por supuesto hablo de muñecas inspiradas en la Navidad). Por todo ello, no es de extrañar que tenga un cariño especial a ‘las Holiday’ de Barbie (a pesar de que cada vez se esmeren menos en ellas).

Las de 2015 ya están aquí, salieron a la venta el pasado viernes, y han sido diseñadas por la simpática y talentosa Linda Kyaw. Este año los colores escogidos han sido el rojo y el plateado, ¡sin duda todo un acierto! A ver qué os parecen. Son Pink Label y se han empezado a vender a $34.95.

2015 holiday barbie doll 2015 holiday barbie doll1 2015 holiday barbie doll2 2015 holiday barbie doll3 2015 holiday barbie doll AA 2015 holiday barbie doll AA1 2015 holiday barbie doll AA2 2015 holiday barbie doll AA3

Como anécdota, os diré que hay quien dice que la muñeca que Kyaw donó este pasado fin de semana a la 2015 National Barbie Doll Collectors Convention en nombre de Mattel estaba inspirada en estas (el vestido). Yo no diría tanto pero es tan bonita que no me importa enseñárosla otra vez jeje.

Mattel OOAK doll for auction #barbieconvention

A post shared by Bradley Yarbrough (@shawstein) on

Por supuesto, al igual que en años anteriores, dos de los ornaments de Hallmark serán inspirados en estas muñecas (¡se pudo ver en primicia durante la convención americana).

Soy consciente de que la mejor forma de terminar este post es con el vídeo del anuncio que se emiten en las televisiones americanas pero para eso sí que es aún temprano. No obstante, para compensar, os dejo con un vídeo no menos interesante en el que nos las presenta la mismísima Linda Kyaw.

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

2 comentarios en “2015 Holiday Barbie Dolls, ¡qué ganas de Navidad!”

  1. Me parece que la rubia tiene una cara muy linda, pero coincido contigo en que ya no aportan nada nuevo… como que ya no las hacen con tanto detalle y calidad.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s