13 diseñadores famosos visten a las Barbie Fashionistas

¡Hola a todos!

Hacia tiempo que unas fashionistas (y mucho menos unas playline) daban tanto que hablar entre los coleccionistas adultos de Barbie. En mi opinión, creo que se debe en gran parte a los looks más ‘modernos’ y menos de ‘brilli-brilli’ y a la novedad de los pies planos. Por otra parte, ¡’la rapada’ ha hecho mucho! Se ha llegado a convertir en una verdadera necesidad para muchos.

Como ya ocurriera en su día con las primeras Barbie Basics, por poner un ejemplo, varios diseñadores muy prestigiosos han decidido personalizar a estas muñecas: Albertine, AmishBoyish, Balzac Paris, Ba&Sh, Carolina Ritz, Jean-Charles de Castelbajac, Heimstone, Maison Kitsuné, Laure de Sagazan, Modetrotter, Roseanna, Sakina M’sa,Stouls. Todas ellas podrán ser admiradas en París, en el hotel Le Molière, los días 26 y 27 de septiembre.

Como soy consciente de que probablemente muchos de nosotros no podamos visitarlas, aquí tenéis las imágenes de estas originales OOAK.

Barbie-gets-a-makeover

Como seguro ya sabéis, las Barbie Fashionistas de 2015 son un total de 23 muñecas, con 8 tonos de piel distinto, 18 variedades de ojos y 22 peinados diferentes. Todas ellas con diferentes looks y un estilo único. ¿Con cuál os quedáis?

Roseanna y Sakina M’sa

fashionistas

Stouls y Ba&Sh

fashionistas1

Albertine y AmishBoyish

fashionistas2

Laure de Sagazan

fashionistas3

Balzac Paris y AmishBoyish

fashionistas4

Carolina Ritz y Heimstone

fashionistas5

Rebeca

Imágenes vía Mona Awad (Collages vía Una Vitrina Llena de Tesoros)

Anuncios

2 comentarios en “13 diseñadores famosos visten a las Barbie Fashionistas”

  1. Hola. esta nueva colección de fashionistas me encanta. Conseguí la ‘rapada’ pero en mi ciudad estaba agotada. El único ‘pero’ que les veo es que no son de cuerpo articulable. También me encanta que los diseñadores les creen nuevos diseños aunque se expongan en Paris. Me gustan las creaciones en especial los bolsos. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s