Jingle Flowers Barbie Doll, de Rei Kawakubo para Comme des Garçons

¡Hola a todos!

Hoy me gustaría que retrocedierais conmigo al año 2009 para recordar a una de las Steffie menos conocidas, ¡a pesar de tratarse de una Platinum Label! ¿Su nombre? Jingle Flowers Barbie Doll. ¿Os animáis?

Rei Kawakubo es desde hace ya muchos años el alma de Comme des Garcçons (¡desde que lo creo en 1969!) y es reconocida mundialmente por su estilo tan particular y, por supuesto, por el cuidado que dedica a los materiales. ¿Recordáis la película de animación de Píxar Los Increíbles? El personaje de Edna Moda está inspirado en ella o más bien en su personalidad y carácter. Después de contaros esta anécdota os diré que, tal y como habréis imaginado ya, esta japonesa es la diseñadora de la Barbie que nos ocupa hoy.

Aunque a simple vista Jingle Flowers Barbie Doll puede parecer una muñeca muy primaveral en realidad formó parte en 2009 de una colección de la firma de moda dedicada a la Navidad. Se vendió en las tiendas de Comme des Garçons y puedo deciros que su precio (en la tienda de Londres) fue de 225 libras nada menos. ¿Creéis que los merecía? Yo no lo tengo del todo claro…

Barbie by Comme des Garçons' Doll  Jingle Flowers Barbie Doll

En fin, ¡ya me contaréis qué os parece! Espero que os haya gustado esta entrada ‘nostálgica’.

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncio publicitario

Un comentario en “Jingle Flowers Barbie Doll, de Rei Kawakubo para Comme des Garçons”

  1. Hola. me parece un precio excesivo aunque en el mundo del coleccionismo cada Barbie vale lo que uno está dispuesto a pagar… Tengo ese molde en las Basics y me gusta mucho. Seguimos encontacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.