A Haunted Gala I

Hola a todos

Tal y como me lo habéis pedido, pienso contaros todo, todo, todo (o casi). ¿Estáis listos? ¿Seguro? ¡Empezamos!

Como ya hiciera el año pasado, llegamos al hotel el viernes por la tarde para aprovechar al máximo la estancia de mis amigas (que viven fuera de Madrid) y para evitarnos el madrugón el sábado por la mañana jeje. Como si de un ritual se tratase, durante todo el día nos estuvimos contando por dónde iba cada una y cuándo llegaba al hotel, yo fui la última en llegar el viernes y cinco minutos antes de llegar ya me estaban preguntando que si me faltaba mucho jeje.

IMG_0946bx

Allí estaban ellas en la cafetería esperándome, ¡parecía que nos habíamos visto el día anterior! Qué ilusión me hizo volver a verlas. Entre saludo y saludo (para quien no haya ido nunca, la cafetería se encuentra al lado de la recepción y ves cómo llega todo el mundo), nos tiramos horas, hasta el momento de la cena, charlando de “ya no me acuerdo qué”, probablemente muñecas.

20151002_203808b

Como no puedo acudir a la cena pre-convención que se organiza todos los años en el restaurante frente al hotel porque no tienen opciones para mi dieta sin gluten, aproveché para ‘compensar’ a ‘quien vosotros sabéis’ y salir solos a cenar y pasear por las calles de Madrid. No le he preguntado pero, creo que disfrutó tanto como yo de esa noche tan especial.

A la mañana siguiente, tras apagar el despertador, comenzaron los nervios porque ¡¡empezaba la Convención!! El desayuno casi no lo disfruté, lo admito, ¡porque tenía en mente el kit de bienvenida! ¿Qué es lo que más me gustó? Probablemente el termo con ilustración vintage de The Barbie Collection, aunque no puedo asegurarlo al 100% porque todo era maravilloso.

IMG_9814bx IMG_9818bx

Como buenas fans que somos mis amigas y yo de Las Cosicas de Nuria, fuimos a la sala donde impartiría su taller de miniaturas para coger sitio en primera fila y ya de paso ayudarla un poco a colocar los materiales para que todos los asistentes pudieran seguir sus instrucciones para crear un paraguas y algodón de azúcar para sus muñecas acompañantes. Fue fantástico, ¡hasta ‘quien vosotros sabéis’ no se lo quiso perder! Hicimos bien en reservar sitio, ¡porque no cabía ni un alfiler! De hecho, tuvimos que pedir mesas extra para que todo el mundo pudiera seguir el taller.

IMG_9848bx IMG_9829bx IMG_9860bx 20151003_114806b IMG_9875bx

IMG_9856bx

 Cuando acabó, llegó uno de los momentos que más me gustan: el “momento foto de grupo”. Cada año somos más y este en concreto fue muy difícil ubicarnos a todos. No solo cambiamos de ubicación, fue el fotógrafo el que se situó en las escaleras, sino que tardamos varios minutos en encontrar una posición en la que se nos viese a todos.

IMG_9899bx IMG_9902bx IMG_9904bxIMG_9914bx

Como en otras ocasiones, gracias a “quien vosotros sabéis” puedo enseñaros estas imágenes tan especiales antes de que lleguen las oficiales.

IMG_9916bx

 Lo que también se vio afectado por el aumento del número de asistentes fue el cóctel, que tuvo que trasladarse a otra sala pero, una vez más, estuvo a la altura del evento y nos sirvió a muchos para charlar tranquilamente que, como siempre digo, es lo que más me gusta del evento.

Como sabéis entre el cóctel y la siguiente actividad, en este caso el desfile de Cosplay, queda un rato que mucha gente aprovecha para descansar o para visitar Madrid. Algunas de mis amigas (y amigo) decidimos acercarnos al Museo Thyssen a ver la exposición Vogue Like a Painting… ¡¡MARAVILLOSO!! Chloé, por supuesto, no se lo quiso perder.

A post shared by Bonequea (@instagramdesandra) on

20151003_151126b

De paseo por Madrid!! #instadoll #barbiestyle

A post shared by Leticia Antúnez (@lestis53) on

12083673_10206212457642780_1448979559_nbc

#barbie #barbiestyle #thyssenbornemisza #museothyssen #vogue #voguelikeapainting

A post shared by Bonequea (@instagramdesandra) on

#museothyssen #voguelikeapainting #barbiestyle #barbie #ooak #plasticlab

A post shared by Leticia Antúnez (@lestis53) on

12083989_10206953888702447_1342490943_nbc

#barbie #barbiestyle #vogue #voguelikeapainting

A post shared by Bonequea (@instagramdesandra) on

IMG_9941bx IMG_9944bx IMG_9945bx

Y aquí corto por hoy que me estoy enrrollando mucho. En el próximo post veréis el desfile de Cosplay, la conferencia sobre la Historia de las Muñecas de convención y la presentación del outfit exclusivo y limitado de Victoria Designs.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

p.d. gracias @instagramdesandra por esas fotos tan bonitas que hiciste para mí.

Anuncios

7 comentarios en “A Haunted Gala I”

  1. Jooo me parece que lo pasasteis genial! Y que suerte que la exposición de Vogue aun estubiera abierta 🙂 Al final no fuimos en Septiembre y me dió pena (aun que lo pasamos genial a nuestro modo jeje). Estoy deseando leer las próximas publicaciones sobre la convención ❤

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s