Bárbara y la delicadeza de Dolly Dolls

¡Hola a todos!

Qué ganas, pero qué ganas, tenía de poder enseñaros este conjunto en una muñeca. Para aquellos que no lo recordéis, hace ya unos meses, con motivo de las pasadas navidades, recibí un regalo de una persona (y artista) muy inesperado pero hecho con tremendo cariño.

A veces no soy consciente de que todo lo que escribo aquí o en mis redes sociales hay gente que sí que lo lee, que no solo mira las fotos, que le importa lo que escribo. Y gracias a la magia de esos momentos, este regalo no puede ser más bonito y más “tesoro”.

Hace muchos, muchos meses, compartí una fotografía de Barbie de @barbiestyle en IG con un conjunto que me volvió loca. ¿No me diréis que no es precioso? Ese movimiento de falda al caminar o mover las curvas… ¡¡imaginároslo si podéis!!

Pues ahora volvemos a diciembre, nuevamente meses después de esta publicación que prácticamente había quedado en el olvido para muchos menos para Beatriz, modista detrás de Dolly Dolls (firma encargada de esta preciosidad) y de Iconic Dolls. Ella decidió inspirarse en él para una de las creaciones de su tienda y me regaló uno en mi época favorita, en este año tan duro.

Ya termino, ya termino. Solo tenéis que imaginaros una cosa más: mi cara de emoción al verlo, al reconocerlo al instante, al no esperarlo… ¡INDESCRIPTIBLE! Como indescriptible es lo que algunos privilegiados sentimos al verlo, los que a menudo soñamos en otra época, los que valoramos los detalles y los que amamos el trabajo bien hecho.

Por último, GRACIAS BEATRIZ, gracias por el regalo y por tu cariño desinteresado y tu paciencia conmigo.

IMG_1836bbxIMG_1840bbxIMG_1844bbxIMG_1859bbx

Si queréis ver más trabajos de Beatriz podéis visitar su página en Facebook o su tienda en etsy.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 comentarios en “Bárbara y la delicadeza de Dolly Dolls”

  1. Hola: entiendo tu emoción y alegría cuando recibiste por sorpresa este conjunto inspirado en que que viste en la página oficial de Barbie. Beatriz acertó plenamente con este diseño. Seguro que hasta te cayeron un par de lágrimas… Gracias a este hobby podemos comprobar que hay gente maravillosa y muy cariñosa. Siempre nos aportan más de lo que damos. Disfruta mucho. Barbara está ideal y las fotos te quedaron preciosas. Seguimos en contacto

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.