La primera primavera de Viola

¡Hola a todos!

Para aquellos que no lo sepáis, mi querida Viola forma parte de una colección de las artistas JSW Dolls en la que cuatro muñecas representaban las estaciones. Viola, por si no lo sabíais, es invierno y fue bautizada así por una flor de dicha estación (sí, también hay flores en invierno).

El hecho de tener pocas zonas verdes en las proximidades de tu casa es que siempre vas a los mismos sitios a fotografiar a tus muñecas (en una ciudad gris y fea) y, a pesar de lo que estés pensando ahora, también tiene sus ventajas.

Hasta ahora que ha entrado prácticamente en mi rutina diaria pasear no había disfrutado tanto de estos espacios. En el parque más cercano a mi casa he podido comprobar cómo ha evolucionado día a día el cambio de estación, ¡y algunas fotos lo reflejan!

Por otra parte, el hecho de ir siempre a los mismos sitios te da seguridad (a menos a mí) y te quita vergüenza, por no decir que ya te sabes los sitios ‘estratégicos’ en los que cada muñeca da lo mejor de si misma.

Admito que ya me está siendo más que difícil ser original en las fotografías y me encantaría visitar nuevos lugares pero de momento, los que tengo, empiezan a ser muy especiales para mí.

Con este tiempo tan extraño (que hoy nieva, mañana truena y al  otro aparece un día estupendo) la primera primavera de Viola está siendo un poco extraña y como nos pasa a todos no sabe que ponerse, lo único que tiene claro es que en estos momentos quiero color en su vida, quiere descubrir cosas nuevas, quiere empezar a vivir.

¡Espero que os guste esta sesión de fotos!

Rebeca

P60323-105720bbxP60323-110318bbxP60323-110336bbxP60323-111004bbxP60323-111029bbxP60323-111811bbxP60323-111852bbx

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

4 comentarios en “La primera primavera de Viola”

  1. leerte es un placer igual que ver tus fotos, y no es porque sena muñecas de jsw dolls (a las que amo jejjee) sino por lo que ecpresas con ellas y el alma que las das. Yo que las conozco de primera mano, creo que no han podido ser adoptadas por nadie mejor. Gracias por convertir el mundo de las muñecas en un mundo de personas ❤

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s