¡Hola a todos!
La novedad que os traigo hoy me tiene muy emocionada y creo que es un ejemplo más de los pasos que de vez en cuando debería seguir Mattel si de verdad quiere concienciar a las niñas y niños de este mundo (y también a algún adulto, que a veces hace falta) de que puede ser aquello que realmente desea ser con esfuerzo por supuesto, y también algo de suerte en algunos casos.
Hoy sale a la venta Misty Copeland Barbie Doll, creada por Linda Kyaw, como parte del proyecto Sheroes para homenajear, en este caso, a la primera mujer afroamericana que se convierte en la bailarina principal del American Ballet Theatre (ABT).
El diseño de la muñeca está inspirado en el pájaro de fuego que Copeland lució en su primer papel principal en el ABT.
Si habéis pensado que el molde de su cara es nuevo, ¡habéis acertado! Es el nuevo molde Misty. Lo que también es nuevo es cuerpo, hecho especialmente para bailarinas.
Es cierto que en este caso, lo de inspiración está «cogido con pinzas» pero también es cierto que es Pink Label, que su precio no es elevado (y podrá llegar a más niñas) y que la muñeca tiene un fin mayor que lucir un diseño bonito (aunque las cosas bonitas entran antes por los ojos jeje).
Si puedo, la conseguiré, por lo que significa más que nada. Y vosotros, ¿qué opináis de ella? ¿Algo que decir de sus impresionantes gemelos?
¡Bravo Misty Copeland! Ánimo, jóvenes bailarines.
Rebeca
https://www.instagram.com/p/BE6g5kyOrbX/
Imágenes vía Mattel y Amazon
Aun que no me la compraria, tengo que decir que me parece que han hecho un buen trabajo al replicar el tipo de cuerpo de Misty y en transmitir un mensage positivo. La verdad es que el ideal de la bailarina no tiene pecho y los músculos están ahí pero más alongados (cualquier rusa o Mary Helen Bowers). Y los pies no los veo exagerados para nada! Dícelo a mis colegas de ballet que llevan puntas a ver que opinan jaja
Me gustaMe gusta
Se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda o gran superficie o hay que hacerlo por internet?
Me gustaMe gusta
Pues la verdad, tiene algo que me tira para atrás…
Supongo que son los pies, no los veis muy exagerados?
Me gustaMe gusta