Honey, mi primera y muy deseada Blythe

¡Hola a todos!

Jamás en mi vida pensé que me compraría una. Además, estuve mucho tiempo pensando si era bueno caer en la tentación o sería mi ruina (aún tengo miedo). Pero, para los que aún no lo sepáis: ¡¡tengo mi primera Blythe!! Su nombre es Honey y es simplemente adorable.

logo blythe

Fue adoptada el 24 de abril con motivo de mi (qué vergüenza) 30 cumpleaños y una entrada horrible en el mismo. La vi, nos miramos en la pantalla y…. realmente fue amor a primera vista. Era como si Mishidollies mientras la creaba estuviera pensando en mí (¡lo sé! Es una locura. Pero me gusta pensar en ello).

Para ser sinceros, Honey (qué nombre más bonito) es una Blythe TBL (si eres inexperto como yo en esto, tranquilo, es normal la cara que se te ha quedado), es por así decirlo un clon muy bien conseguido que customizado queda muy bonito y que te ayuda a ahorrar dinero (definición propia, no oficial jeje).

Su cuerpo es tilty licca y de momento no me planteo cambiarlo por uno articulado, ya veremos cómo acaba la cosa.

Llegamos a la parte “chula”. Por si no lo sabéis, estas muñecas pueden cambiar el tono de sus ojos tirando de un cordón (a partir de ahora llamado Pullring  que, por cierto, en el caso de mi muñeca viene también personalizado con abalorios, un osito un cepillo de pelo de metal). Mi Honey tiene, gracias a Mishidollies, tres pares de chips (ojos para entendernos) para entendernos: derecha morado, izquierda marrón con dorado (mi preferido) y de frente verdes realistas. ¡Además se le cierran los ojos! En este caso, sus párpados están personalizados con tela. Tela que hace juego con el conjunto de ropa con el que llegó, un peto vaquero, un lazito para el pelo y unas zapatillas que imitan los pies de oso (muy muy monas), creada por El ropero de Charo.

Para que no se os haga muy pesado mi testamento. Hago un parón con fotos de ambas artistas. Ya me diréis no es dulce mi Honey:

¿A que es muy yo?

¿Queréis ver el antes y el después?

Con el cuerpo pixeladito, como a mí me gusta jajajaja.

¿Sabéis quién está también enamorada de Honey? ¡¡mi madre!! Vamos que le está haciendo gorritos y todo jajaja. Dice que quiere que compre una en pelirroja (no es consciente del daño que está haciendo jajaja).

Ahora mi gran reto es sacarla de casa. Primero superar la vergüenza (esta se ve más que una Barbie) y segundo encontrar su estilo, conseguir que no se estrelle… me queda mucho por aprender pero cada vez tengo más ganas de sacarla. Ya sabéis, le tocará parque jejeje.

¿Queréis ver sus primeras fotos en casa? No seáis malos conmigo, ¿eh? ¡Qué soy novata en esto!

Las primeras las visteis no hace mucho en el post creado con motivo del aniversario del blog. Para los más despistados, las vuelvo a compartir:

IMG_2140bbxIMG_2146bbxIMG_2151bbx

Y ahora sí, las inéditas jejeje.

P60427-133033bbxP60429-122332bbxP60429-123217bbxP60429-125747bbxP60429-130242bbxP60429-130538bbxP60429-131212bbxP60430-180216bbx

Sí, lleva ropa de Barbie en su mayoría pero es que por aquel entonces aún no le había comprado nada de ropa. Ya veréis, ya…

Solo me queda decir que prometo mejorar y, por supuesto, mil millones de gracias a Laura y a Rosario por hacer mi sueño realidad.

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

 

 

 

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s