Chloé, los pinos y las rosas de colores

Hola a todos,

¡El verano ya está aquí! No es que sea una de mis estaciones favoritas, ni de lejos, pero agradezco que salga el sol (y que haya lugares con sombra). Lo que me preocupa, es que no sé cómo afectará a las fotografías de exterior, puedo soportar el calor por ellas pero… no creo que lo disfrute igual y según en qué momento del día puede ser hasta peligroso para mi salud (y la de cualquiera). Si veis que disminuyen este tipo de fotos es muy probable que se deba a este motivo (aunque pueden darse más causas personales). Igual es el momento perfecto para aprovechar y ponernos las pilas con el proyecto La Petite Maison de Chloé y ‘currarme’ las fotografías de interior como está mandado y no solo poniendo un fondo bonito (o casi), ¿no creéis?

Por suerte, hace unos días tuve que salir a primera hora de la tarde (sí, sí, por suerte) y pensé “qué horror” pero, mi sorpresa vino cuando, aunque el día estaba soleado, corría un airecillo muy agradable. Cuando terminé con mis asuntos, volví corriendo a casa y salí con Chloé a disfrutar del día, que no se dan muchos como esos, y además, por suerte, poca gente sabía el gran día que hacía y estaba en su casa (o en sus asuntos privados).

Resulta curioso cómo puedes ir al mismo sitio en numerosas ocasiones y de vez en cuando encontrarte detalles que te sorprenden. En este caso fueron las rosas… ¡ qué – maravilla! También les hice fotos a ellas jeje.

Os estoy escribiendo demasiado rollo, ¿verdad? ¡Lo siento! Ahora mismo os dejo las fotos pero, una preguntita… ¿vosotros disfrutáis más con las fotos de exterior o de interior?

Rebeca

P60613-125029bbxP60613-125248bbxP60613-125605bbxP60613-130009bbxP60613-130924bbxP60613-131203bbxP60613-132528bbxP60613-133452bbx

p.d. Esto del cambio de estación es un asco, crea muchas necesidades en el armario de las muñecas, sobre todo cuando cada una tiene una talla diferente…

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

3 pensamientos en “Chloé, los pinos y las rosas de colores”

  1. Las fotos preciosas!! Pues la verdad estoy dudando en que ponerte si con las de dentro o las de exterior.
    Las de fuera es cómodo porque ya esta el fondo…hay que buscar algo de sombra para que no rebote la luz en su pelo… Jeje
    Y los de dentro tienen su curro, pero disfruto mucho poniendo, añadiendo detalles, haciéndoleos.
    ¡Vamos! Que no se por cual quedarme jajaja disfruto mucho con las dos y con las vuestras 🙂

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s