¡Hola a todos!
Desde que saqué a Emma a pasear por el parque, me dije «Viola tiene que ser la siguiente». Aunque no lo parezca, se hace muy complicado controlar que todas salgan más o menos con cierta regularidad, ¡y qué conste que no es por favoritismo!
El viernes, por motivos personales, tuve que ir a Madrid (¡yuju! Mi lugar favorito para hacer fotos) y no dudé en meterla en el bolso.
Cuando parecía que ningún lugar me iba a inspirar para sacar la muñeca, después de callejear un poco, ¡nos encontramos con uno de los lugares más increíbles de la capital! El Cereal Hunters Café (por la zona de Tribunal, madrileños), la única cafetería de cereales de España.
Lo primero que te invita a pasar es su decoración… ¡las paredes están llenas de cajas de cereales que tal vez os suenen o no de varias décadas! Y marcos con escenas de películas y series de televisión en donde aparecen cereales. ¿Qué significa esto? Está claro, para mí… «¡fotos, fotos, fotos!». Pero la cafetería da para mucho más. La música es muy molona, el ambiente perfecto y las opciones para tomar son (casi) infinitas (¡ojo!, tienen opciones sin gluten), no solo un bol de cereales con leche, aunque es lo más clásico. Ah, y es ¡¡animal friendly!! Os invito a que si podéis os paséis (no, no me han pagado, ni siquiera me invitaron jeje).
Pues nada, que espero que os haya gustado la sugerencia y, sobre todo, las fotografías de una de mis muñecas más dulces. ¿Alguna propuesta para quién es la siguiente?
Rebeca
Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros
Que envidia! pero de la sana c: Preciosa la cara de Viola, ya quisiera customizar a una de mis niñas, pero enviarla a Europa desde America debe ser mas caro que intentarlo yo jajaja
Por cierto, que buena y deliciosa idea lo de un cereal hunter ❤
Espero sigas paseando a todas tus niñas
Saludos,
Maka
Me gustaMe gusta
A finales de mes tengo que ir a Madrid, igual me paso! estoy ahora decidiendo que muñecas me llevo
Me gustaMe gusta