Très Chic Boutique Poppy Parker, el amarillo nunca sentó tan bien

¡Hola a todos!

Quería pelirrojas… ¡pues toma! últimamente no me paran de llegar (y yo encantada, porque son preciosas). Una de las últimas en hacerlo ha sido Très Chic Boutique Poppy ParkerDavid Buttry, ¡te has lucido con la colección Bon Bon! Poppy Parker ha ido a París y se ha comido el mundo (para mi gusto).

Antes de mostraros las fotos que le he hecho a esta belleza y de desearos un buen día, me contaría confesaros un secreto…. Después de casi siete años, ahora que gracias a las Blythe ve aún mejor este mundillo, ¡he confesado a mi madre que tengo un blog de Barbie! Le he contado un poco por encima el lado bonito de esta bitácora y ha alucinado jajaja (el lado feo no es necesario y, además, no tiene ninguna relevancia respecto al resto). ¡Vaya piedra me he quitado de la mochila!, ¿eh? Bueno, tampoco era para tanto, nada va a cambiar (además, le he dicho que esta conversación no ha existido jajaja).

También aprovecho el tirón de los post de Poppy Parker para comunicaros que por asuntos personales que nada tienen que ver con las muñecas no podré asistir a la que sería mi cuarta convención de Barbie. Lo lamento, no podré hacer mis “super-reportajes” (opinión personal) aunque si puedo asistir un rato el domingo a comprar cositas, sí que haré algunas fotos de los stand y, por supuesto, de las maravillosas OOAK que seguro allí habrán. Os recuerdo que la entrada el domingo es gratis, por si alguien se quiere pasar por el Hotel Tryp Atocha (más info aquí).

Y ahora sí… ¡¡una pelirroja nos espera!! Y no os confundáis, a priori puede parecer sosa pero, ¡es espectacular! Tiene algo que te dice “quiéreme” jeje.

img_3688bximg_3699bximg_3712bximg_3717bximg_3720bximg_3722bximg_3730bx

La muñeca viene acompañada de más complementos como unos guantes (que ni me he planteado poner) y unos pendientes con su collar, a juego con la pulsera, pero me lo he cargado y los pendientes ya sabéis que lo paso fatal y si puedo evitarlo… Soy un desastre.

Lowres_PP099_access

Espero que os hayan gustado las fotos, están hechas con cariño aunque no con todo el tiempo y la atención que merecen.

Gracias por estar ahí,

Rebeca

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros e Integrity Toys.

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s