Grace Kelly The Bride Doll, un sueño hecho muñeca

¡Hola a todos!

Esta semana, la Barbie protagonista del blog es una “reina”, se trata de Grace Kelly The Bride Doll y me he dado cuenta de que en su día no tuve el tiempo (o las ganas, quién sabe) de dedicarle una entrada detalla (aunque yo estaba convencida de que sí). ¡Qué fallo!

Por suerte, este tipo de errores sí se pueden arreglar y aquí estoy yo, bien temprano, un martes, para hacerlo. ¡Vamos allá! Comenzaremos con unos datos técnicos de la muñeca…

Se trata de una Gold Label diseñada por Robert Best y sí, es lo que parece, es una silkstone. Pero no es una silkstone cualquiera, es la primera en ser fabricada fuera de la Fashion Model Collection (BFMC) ¡y nada menos que para una celebrity! Una muy querida dentro y fuera de la pantalla: Grace Kelly. La muñeca representa un momento mágico, uno que ni Hollywood podría haber imaginado para ella, el momento en que la actriz se convertía en Princesa de Mónaco con un vestido de novia que, para mía, hasta la fecha, sigue siendo el más bonito de cuantos conozco.

Grace Kelly The Bride DollGrace Kelly The Bride Dollgrace-kelly-the-bride-barbie-dollgrace-kelly-the-bride-barbie-doll

Sobre Grace Kelly no hay mucho que añadir, no voy a ser yo quién os la descubra a estas alturas pero para añadir a la entrada de hoy algo de “cultura general” os comentaré que antes de su triste fallecimiento como consecuencia de un accidente de tráfico no ausente de polémica a los 52 años, G.K tuvo tiempo de ganar un Oscar como actriz por su interpretación en The Country Girl, también conocida como La Angustia de Vivir, (sí, ni Mogambo (por la que estuvo nominada), ni Atrapa a un ladrón, ni La Ventana Indiscreta…) ¡y de convertirse en Su Alteza Serenísima de Mónaco! (además de Marquesa de Baux, Duquesa de Valentinois, Condesa de Carladès y Baronesa de Saint-Lô). Como última anécdota, cabe destacar que la bella Grace tiene su propio escudo.

grace-kellygrace-kelly1grace-kelly-1024grace_kelly_wedding_anniversary

¡Espero que os haya gustado esta entrada diferente de hoy!

Rebeca

Imágenes de la muñeca vía The Barbie Collection. Para el resto, hacer clic sobre la imagen.

Anuncios

2 comentarios en “Grace Kelly The Bride Doll, un sueño hecho muñeca”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s