¡Hola a todos!
Desde que vi anoche antes de dormir esta imagen me dije a mí misma que tenía que escribir sobre ello. ¡Me dejó realmente impactada! Y aquí estoy, soñando con visitar Seattle, y escribiendo estas líneas nada más levantarme.
Lo de Seattle tiene su explicación, no creáis. Es que allí se está llevando acabo, en el SAM (Seattle Art Museum), la exposición «Yves Saint Laurent: The Perfection of Style» donde esas tres bellezas pueden verse. ¡No lo imaginaba cuando Barbie dijo que lo visitaría a través de esta otra instantánea!
Tengo que decir que tuve la suerte de ver en Ámsterdam uno de los vestidos de la colección de YSL que luce Barbie, probablemente el más icónico, y me quedé boquiabierta observándolo en la vitrina en la que estaba expuesto. Hace ya mucho que decidí que cierta moda es arte.
Gracias a las benditas redes sociales podemos ver algunas imágenes reales de la exposición y, lo que más nos interesa, de las muñecas (bueno, en realidad solo he encontrado de momento fotos de una). ¡Aquí van! A disfrutar 🙂
Rebeca