¡Hola a todos!
Creo que ya es más que evidente mi pequeño «idilio» con las Fashion Royalty. ¿Qué queréis que os diga? Su ropa y sus complementos suelen ser brutales y, a veces, sus caras tienen su punto jeje.
No sé si es casualidad o no pero, en la mayoría de las ocasiones (tampoco han sido tantas) mis ojos se han fijado en las Perrin. Por ejemplo, en la pasada webinar de agosto, durante la presentación de la colección A delicate bloom o, lo que es lo mismo, una delicada floración, de la línea Fashion Royaly mis ojos se fueron directos a Eugenia Perrin Frost y su espectacular vestido. Y cuando quiero decir espectacular, quiero decir ESPECTACULAR (debo confesar mi debilidad por los vestidos con tul. Ya sabéis, hacen «fru fru»). En cuanto a complementos, poco hay que añadir, siempre dan la talla.
Pues precisamente a esta belleza, a Ruffles and Blooms Eugenia Perrin Frost, quiero dedicar el post de hoy. Ha sido un verdadero placer sacar a la muñeca de su caja, pero de los buenos buenos.
¿Y vosotros qué opináis? Sé que no es de las más populares de la colección ni, por supuesto, de las más vendidas pero…
Feliz día,
Rebeca
p.d. He de confesar (una vez más) que en cuanto vi la cintura de este vestido recordé este MARAVILLOSO vestido de Óscar de la Renta de 2004 que muchos recordaréis por una popular serie de televisión.
Imágenes vía Integrity Toys, Telva y Una Vitrina Llena de Tesoros
Un comentario en “Ruffles and Blooms Eugenia Perrin Frost, y la primavera se adelantó”