Caterina, Cat para los amigos, se convierte en mi tercera Blythe

¡Hola a todos!

Sinceramente, si hace unos meses me llegan a decir que iba a tener una Blythe en casa, no me lo creo pero, si me llegan a decir que tendría tres… ¡me partiría de risa! Pues bien, hoy vengo a presentaros a Caterina, mi Cat, mi tercera Blythe.

Jamás pensé que estas muñecas me fuesen a aportar tantas alegrías. Son caras sí, pero no más que algunas Barbie y que la mayoría de las de Integrity Toys (sobre todo si sumamos aduanas).

No sé si es un cambio en mi forma de coleccionar, una continuidad o una evolución, ¡qué más da! A lo mejor es solo una etapa pero, ahora ellas y mis chicas de las fotos son quienes más alegría me dan en este mundillo (hablando únicamente de muñecas, por supuesto).

Cat viene de Italia, es una custom de Miss Little Blythe, y aunque suene a cliché, de nuevo lo nuestro fue un amor a primera vista. Su pelo, su naturalidad, esos dos lunarcitos… ¡y trae pendientes! Eso corrobora mi teoría de que es la más presumida de las tres (¡y eso me encanta!).

img_4025x

Tengo que confesar que fotografiarlas no se me está dando muy bien. Creo que puedo poner de excusa su tamaño, el peso de su cabeza… y alguna cosilla más. Y eso hablo de las fotos de interior porque de exterior ya sabéis que tengo poca experiencia, y ahora que han vuelto las lluvias y tal… me da “cosilla” sacarlas.

Definitivamente, tengo que hacer frente a la pereza, seguir practicando, “empaparme” de los trucos de los expertos y recordar que los dioramas de Barbie a ellas se les queda un poco pequeño. Mi “empujoncito” será que siento la necesidad de fotografiar a las tres juntas. ¡Ya estoy tardando!

En fin, esta es mi pequeña Cat. No tengáis en cuenta algunas posturas para las que no tengo explicación ni algunas miradas “raras” que solo intentan mostrar unos ojos bonitos. ¡Vendrán sesiones mejores!

Rebeca

img_3995ximg_4003ximg_4010ximg_4023x

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s