¡Hola a todos!
Hoy el mundo no habla de otra cosa, y no me extraña, yo aún estoy en shock. Donald Trump ha sido elegido Presidente de los Estados Unidos. Tranquilos, no voy a hablar de política en mi «rinconcito».
No sé como lo hago pero Barbie siempre viene a mi mente en las situaciones más curiosas, como la que acabo de mencionar y, para amenizar lo que queda de día, ¿queréis saber cuántas veces Barbie ha sido candidata e incluso Presidenta de los EEUU (por supuesto)? ¡Atentos! Todo empezó en 1992…
En este último y reciente caso, ¡Barbie también es Vicepresidenta! jaja
Por supuesto, además, muchos artistas han utilizado a la muñeca para transformarla en una OOAK (one of a kind) presidencial o similar. Os muestro algunos ejemplos:
Sí, es la canciller alemana Angela Merkel…(la intención es lo que cuenta…)
Por supuesto, este año no podía faltar una muñeca de la candidata demócrata, Hillary Clinton. Un trabajo excelente de AFD Group, por cierto.
Y con esto y un bizcocho… como decía mi querida Escarlata O’Hara… mañana será otro día.
Rebeca
p.d. Para los que tienen buen estómago, aquí está el actual presidente de los EEUU expuesto en el Museo de Praga dedicado a los juguetes. El año pasado cuando tomé la fotografía no imaginaba este día. Es más, hice la fotografía como «curiosidad» ya que no entendía su presencia entre tantas barbies… (pobres mías)