Queridos Reyes de Mattel

¡Hola a todos!

Este año he sido muy buena (de verdad) y creo que me merezco poder escribir una carta extra más allá de la que ya tienen en su poder sus Majestades los Reyes de Oriente. ¿Y a quién he pensado escribírsela? A los señores de Mattel, a quién si no.

A quien corresponda:

Estimados señores de Mattel, este año ha sido muy buena y el año no ha sido muy bueno conmigo, por ello he pensado que no sería un abuso escribirles.

En primer lugar, quiero que ningún niño se quede sin juguete. Si no conocéis la situación a este lado del mundo me ofrezco para explicárosla. Obviamente no os pido comida y otras necesidades básicas porque entiendo que no lo producís, pero si tenéis mano… Renunciaría a todo lo que viene a continuación.

Dejando la seriedad y lo verdaderamente importante a un lado, quizás no lo sepan, pero es muy duro para un coleccionista ver ciertos productos en @barbiestyle y no poder tener acceso a ellos a no ser que algún aficionado con talento los copie se inspire en ellos. Mis peticiones:

No las tengo yo pero, ya sabes, se las compraría a mis chicas. Hablo de estas botas UGG.

botas-ugg

¿Perdón? Es PRE-CIO-SO

barbie-vestido-rojo

Esa falta es tan increíblemente bonita…

barbie-premios-glamour

Aunque no lo parezca, me estoy conteniendo mucho…

Ese vestido blanco es tan… chic!! Por supuesto, si sacáis a Chiara Ferragni en Barbie… no tengo ninguna objeción.

barbie-y-chiara

Oscar de la Renta es… Es Oscar de la Renta y este vestido es taaaan dulce…

barbie-oscar-de-la-renta

No tengo comentarios para este otro vestido…

barbie-vestido-plateado

Aquí se ve mejor, aunque en la percha de Barbie…

barbie-vestido-plateado-2

Lo de a continuación, la falda… llevó enamorada de ella años… y mira que es sencilla… Esto sería fácil de cumplir, ¿no? Pero con esa tela y estampado.

barbie-rosa-y-negro

Me EN-CAN-TA

barbie-mono-azul

Magia. Esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso veo este vestido.

barbie-blanco-y-negro

Esa blusa…en ese color… ¡Reclamo blusas para Barbie!

barbie-blusa-verde

Y si entramos en tema bolsos… por favor, cuiden más la calidad, no abusen del plástico barato ni de telas que imitan a piel que se deshacen ¡¡y no repitan zapatos, pulseras y broches tan descaradamente una y otra vez…!!

bolso-rosa

La falda también me gusta, por cierto.

bolso-marron-barbie

En fin, tampoco quiero volverme loca poniendo bolsos por que los quiero todos. Y, por cierto, los zapatos de salón nude los necesito para vivir. Los básicos son los básicos y son imprescindibles. Me refiero a los que se ven en la imagen del photocall de Glamour un poco más arriba.

Cambiando de línea, tengo que admitir que me gusta el homenaje que han hecho a algunas personas, con mayor o menor merecimiento (ahí no entro).

Por eso, ya que estoy pidiendo, me gustaría que este año siguieran esa línea y creo que, personalmente, se lo merecen personas como: la reciente fallecida Debby Reynolds (sé que pedir una Carrie Fisher sería un imposible) y un George Michael (si sacasteis al de la Harley Davidson…) y dejo al resto de los fallecidos descansar porque ni en broma creo que los saquéis. ¿Y qué me decís de una Anna Wintour? Seguro que con la fama que tiene, no podéis ni negociarlo pero… ¡Simone Biles! o Gaby Douglas, que ya hicisteis la OOAK y en su día me gustó más como gimnasta con los cuerpos que hay ahora hay muchas posibilidades y está siendo todo un fenómeno nacional pero, como no os deis prisa, se pasará de moda. Volviendo al cine, creo que a la colección de muñecos de Gone With The Wind (Lo que el viento se llevó) le falta alguien importante… una Melania, es decir, una Olivia de Havilland. Por favor, no esperemos a que se muera. Y ya voy a tirar la casa por la venta que si no no termino nunca… una Edith Piaf, una Juana de Arco, una Frida Khalo, una Coco Chanel… ¿a ver quién me dice que no serían una buena influencia…? Y hablando de la última ¿por qué no negociar de nuevo con Dior o con la misma firma Chanel… con clásicos?

Eso es todo. Espero que la carta no se pierda.

Rebeca

Imágenes vía Mattel

Anuncios

4 comentarios en “Queridos Reyes de Mattel”

  1. bueno yo quisiera q las barbies sean articulabres como las fashionistas de 2012 y que tengan rostros y cabello diferente y tambien cuerpos distintos gordas altas saludos

    Me gusta

  2. Yo me uno a las peticiones de Rebeca, somos muchos los que morimos de amor por la ropa y accesorios de Barbie Style.
    A las peticiones, ya que estamos en esas, yo solicitaría pensar en una versión del clásico Mujercitas, las hermanas March: Jo, Meg, Beth y Amy. En sus vestidos de época con sus accesorios característicos.
    Gracias y Felices Reyes para todos.

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s