¡Hola a todos!
Seguimos con la ronda de cosas bonitas, estos días han sido muy negativos hacen más falta que nunca.
A mi izquierda tengo una vela de olor a vainilla encendida, a mi derecha mi teléfono móvil o celular y a Cat dentro de una jarra de Harry Potter (Don’t Let The Muggle Get You Down), y sobre mí un móvil con algunas de mis fotografías más personales que me regaló quien vosotros sabéis. Ahora que estáis en «mi silla» os diré de qué me apetece escribir hoy de los sketch de Robert Best (mis preferidos) y otros diseñadores de Mattel.
¿A vosotros no os pasa que si además de las imágenes promocionales veis el sketch o boceto de la muñeca os entra un «subidón» increíble? Pues hoy necesito unos cuantos de esos y creo que a vosotros, hayáis tenido un mal día o no, también os vendrá bien (daño desde luego no os va a hacer, ¿no?). ¿Os apetece adentraros conmigo en este «post bonito»? ¡Habrá para todos los gustos!
Para empezar no esta mal, ¿no? Si os gusta, puedo intentar buscar más por ahí con un tamaño «decente».
Gracias por vuestra compañía,
Rebeca
No es hasta ahora que me percato de las semejanzas del rediseñado cuerpo Silkstone articulado y las ilustraciones de Robert Best. Aunque dicho cuerpo tenga sus debilidades estéticas y funcionales, no cabe duda que hace lucir a barbie mucho más estilizada, más longilínea, pero ligeramente aniñada. Fantásticos sería que Mattel produjera una versión 2.0 basada en el sistema Ball Jointed Doll, como el jamieshow 12» que es de resina.
Me gustaMe gusta