Idol Worship Kyori Sato, puro glamour

¡Hola a todos!

Hasta donde alcanzan mis conocimientos sobre Integrity Toys o, mejor dicho, mi experiencia (y mi memoria), la convención Cinematic ha sido la mejor de cuantas he vivido. Creo que representó, en general, muy bien mis gustos.

En aquel entonces, allá por octubre de 2015, por diferentes motivos, solo opté por comprar una muñeca. Sin duda está entre las mejores muñecas que he comprado: Stage Presence
Véronique Perrin, un centro de mesa.

Esta Kyori también me parecía preciosa, ya veréis su vestido ya, aunque admito que me daba miedo su mirada. Con las Fashion Royalty, las Nu.Face, etc. siempre me pasa. Sin embargo, el gran problema de esta muñeca es que se vendía exclusivamente en la sala de ventas de la convención.

giphy

Bueno, en aquel momento supuso un ahorro para mi bolsillo (o más bien su dinero se invirtió en otra “cosa” jeje).

Cual fue mi sorpresa cuando Integrity Toys, no hace mucho, decidió poner algunas muñecas a la venta que tenían en almacén por así decirlo y entre muchas estaba ella. No me lo pensé. ¿Quién me aseguraba a mí que habría una tercera oportunidad?

Al igual que me pasó con Véronique, siento que es una de las mejores compras que he podido hacer. Me gusta de arriba a abajo. Echo de menos un bolso pero…

Y ahora sí, aquí van las fotos

img_5851x

Además de ser una muñeca que forma parte de la colección de la Convención, esta limitada a 600 unidades (lo de unidades limitadas también ayuda de excusa a comprar, ¿verdad?).

img_5852ximg_5858ximg_5866ximg_5865x

Bueno, ¿qué os parece mi nueva chica IT?

Rebeca

img_5878ximg_5886x

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros

Anuncios

2 pensamientos en “Idol Worship Kyori Sato, puro glamour”

  1. Una de las Kyori más bonitas en mi opinión, y el precio suele ser razonable. Lo que comentas de su expresión me pasa también a mí con la mayoría de las FR, por eso mis incursiones en el mundo de Integrity Toys han sido graduales: empecé con las Dynamite Girls y ya he llegado al punto Poppy Parker e ITBE… De todas formas, creo que los moldes nuevos son más suaves que los primeros, salvo en el caso de Agnes Von Weiss. Esa muñeca siempre tiene cara de culo xD

    Me gusta

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s