Reigning Grace Eugenia Perrin Frost, una chica con clase

¡Hola a todos!

Hoy voy a escribiros sobre otra de las muñecas que tenía guardada en su caja desde hace algún tiempo y que, en mi opinión, merece salir en esta nueva etapa de “cosas bonitas” jejeje. Se trata de Reigning Grace Eugenia Perrin Frost, la muñeca con la que cierro a mi trío de mis chicas de la convención Cinematic.

Si recordáis, esta muñeca fue presentada por su boceto y la reserva se hacía únicamente conociendo ese boceto (que os mostraré a continuación). Para mí era muy arriesgado. Tenía buena pinta, sobre todo el vestido, pero… la dejé pasar.

Reigning Grace Eugenia Perrin Frost

Después la conocí y me dije a mí misma “no me arrepiento de no haberla reservado (su cara no me termina de convencer) aunque si lo hubiera hecho tampoco me habría arrepentido solo por ese maravilloso vestido negro” (prueba aquí). Creo que entonces no estaba metida tanto en el mundo Fashion Royalty, ahora le presto más atención y lo miro con otros ojos. Es cierto que mirando las fotos promocionales esa cara no convence, pero creo que me pasaría entonces con cualquiera de las FR, etc. Ya sabéis, sus rasgos “duros”. Puede que incluso ahora, pero creo que por fin soy capaz de imaginarlas en mano y apreciar esos rasgos (no sé si podría compararlo con las Barbie silkstone para que me entendáis. Aunque comparando caras, estas últimas parecen hasta dulces jeje. Bueno, depende el caso).

“He aprendido que cuantas menos “espinitas”, mejor”

El caso es que me pasó como con Kyori Sato, no podía arriesgarme a una tercera oportunidad y había visto imágenes en Flickr, y ese vestido…en mano “es espectacular”. Si lo llevase yo puesto me estaría balanceando todo el rato para ver la delicadeza con la que se mueve el vestido (a lo mejor intento grabar un vídeo en Instagram para que me entendáis, pero tengo que conseguir el efecto de forma “natural” jeje). El caso, es que cuando Integrity Toys la puso a la venta, aluciné al verla, y también la compré. He aprendido que cuantas menos “espinitas”, mejor.

Por cierto, imagino que lo habéis imaginado pero su inspiración es la actriz Grace Kelly (antes de ser la Reina Gracia de Mónaco). Más concretamente en uno de los maravillosos looks de “La ventana indiscreta” de Alfred Hitchcock.

grace-kelly-rear-window-black-dressgrace-kelly1

Espero que disfrutéis con las fotos. No pude dedicarles mucho tiempo, pero eso es solo una excusa para decir que no le hacen justicia.

Rebeca

img_5917ximg_5912ximg_5899ximg_5897x

p.d. faltan las joyas porque… tuve otro de mis “incidentes” con los pendientes (¿habrá alguna fobia para lo mío?)

Imágenes vía Una Vitrina Llena de Tesoros y Rear Window

Anuncios

2 pensamientos en “Reigning Grace Eugenia Perrin Frost, una chica con clase”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s