Las muñecas pelirrojas más espectaculares

¡Hola a todos!

No sé si es consecuencia del frío que ha congelado mis cerebro o qué, pero lo cierto es que hoy no sabía muy bien de que escribiros. Entonces repasé en la lista de búsquedas que hacéis y que como administradora puedo ver… et voilà! “Muñecas pelirrojas”.

Esta claro que todos tenemos nuestras preferencias y que suelen atraernos unas más que otras. De pequeña soñaba con tener una muñeca de pelo castaño para que se pareciese a mí (tuve que esperar a Bella, de la Bella y la Bestia) y se ve que hay quien sueña con muñecas pelirrojas.

Pues bien, aunque creo que ya hay una entrada dedicada a las muñecas con este tipo de color de pelo, el tiempo ha pasado y han aparecido nuevas pelirrojas que se merecen un hueco en esta lista de “las muñecas pelirrojas más espectaculares” (siempre en base a mi opinión). Para no decepcionar a quienes buscaron estas dos palabras y para que todos estéis satisfechos y podáis comparar… lo haré sobre eso, sobre muñecas en general (de las que suele abarcar el blog) y además las mezclaré. ¿Estáis listos? ¡Pelirrojas al poder!

875a8452e0c5aaf48f36e1323ca509a1

Radiant Redhead Barbie Doll13NataliaBellissima2Lavender Luxe Barbie Doll

Bob Mackie Circus Barbie Doll

Anemone Barbie by Christian Louboutin

Deirdre of Ulster Barbie Doll

Départ Pour L'Orient Victoire Roux Doll12VanessaOutSass10VanessaFlameBleue

Faerie Queen Barbie DollElegant Evening Poppy ParkerÁine Barbie DollBob Mackie Countess Dracula Barbie DollBetween Takes Barbie DollShadow of your Smile Poppy ParkerGala Gown Barbie Doll

¿Qué os parecen? Espero que os haya gustado mi selección. Una cosa está clara, si de algo me ha servido esta entrada es para darme cuenta de que nos hacen falta más pelirrojas, que no os creáis que hay tantas…

Rebeca

Imágenes vía The Barbie Collection e Integrity Toys

Anuncios

Un comentario en “Las muñecas pelirrojas más espectaculares”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s