La mejor y mayor colección de muñecas de Audrey Hepburn que he visto

¡Hola a todos!

A estas alturas, que hable de Audrey Hepburn no debe sorprender a nadie (por cierto, ayer se cumplieron 24 años de su pérdida y me acordé mucho de ella), de muñecas menos y de la red social Instagram creo que tampoco, porque ya he dicho en otras ocasiones que le dedico horas. No imagináis (o algunos sí) la de maravillas que encontráis allí, más allá de @barbiestyle.

Desde hace ya mucho tiempo, meses, sigo a un usuario que creo que está aún más obsesionado que yo (en el buen sentido) de Audrey. Su nombre es @jungdo82 y está llevando a cabo mi sueño (él lo tiene más fácil porque es un gran artista y no necesita de otros, o eso tengo entendido), es decir, tener una gran colección de Audrey Hepburn con muñecas OOAK que inmortalizan no solo los momentos clásicos que nos ha mostrado Mattel y otras marcas. Audrey no es solo Desayuno con diamantes y Sabrina, tampoco fue solo un actriz.

¿Queréis ver algunas de sus obras? Antes de nada os voy a enseñar imágenes de las vitrinas, para que os hagáis una imagen de la magnitud de la colección.

Ya habéis reconocido a más de una supongo, sobre todo a estas últimas, ¿no? Por eso, porque aunque no me importaría llenar el blog de imágenes de este talentoso coleccionista de muñecas, voy a mostraros muñecas que creo que os pueden sorprender más y que si entre quienes me leéis hay alguien que admira a Audrey sabrá valorar.

No me extraña que haya expuesto su colección. Ojala alguna vez pudiera verla porque de comprar no podemos hablar, ya lo advierte en su perfil. No vende ninguna, y cómo le entiendo.

He reservado lo mejor para el final… ¡vídeos! Espero que los disfrutéis tanto como yo.

Audrey siempre hace que me ponga nostálgica, siento que nos hemos conocido y siento que le debo ser mejor persona cada día, que debo aprender mucho de ella. Y aquí pongo punto y final, hasta la próxima, de mi locura. ¡Espero que al menos hayáis disfrutado de las imágenes!

Rebeca

Anuncios

2 comentarios en “La mejor y mayor colección de muñecas de Audrey Hepburn que he visto”

¡Anímate y comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.